FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NULA INVESTIGACIÓN

Rocío Carrasco critica a los medios por creer, sin pruebas, a Antonio David: "No se han informado"

La madrileña dedicó unas palabras a aquellos que no se habían molestado en indagar lo más mínimo para verificar si la información que aportaba Antonio David sobre ella era o no cierta.

Rocío Carrasco critica a los medios por creer, sin pruebas, a Antonio David: "No se han informado"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 20 Mayo 2021 00:41

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #61 de 2.089

  • 2

  • 4

La noche del miércoles 19 de mayo, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' emitió su undécimo episodio en Telecinco. Una entrega en la que Rocío Carrasco abordaba los procedimientos judiciales que había mantenido con Antonio David Flores a raíz de las declaraciones que había ido lanzando en su contra, tema en el que la madrileña aprovechó para lanzar unas duras palabras contra los profesionales de los medios de comunicación.

Rocío Carrasco critica la falta de investigación sobre las declaraciones de Antonio David

Rocío Carrasco critica la falta de investigación sobre las declaraciones de Antonio David

En plena narración sobre la denuncia contra Antonio David y los daños psicológicos que le ha causado, Rocío Carrasco se topó con ciertas dificultades después de incluso "ir reviviendo esos años de pánico", con las pruebas pertinentes, sin obtener "una respuesta", en lugares como el Instituto de La Mujer. "Salí con un hilo de esperanza, de que me iban a socorrer. Pero no fue así", confesó Carrasco. "¿Crees que no te han creído por ser Rociíto?", planteó entonces la entrevistadora. "No creo que sea simplemente por eso. Creo que también es porque siempre han tenido una única versión, la que ha interesado en ese momento y que es, en parte, responsabilidad mía", declaró Carrasco, que argumentó su silencio apelando a su deseo de "proteger y no querer entrar en eso, porque tengo a dos niños pequeños".

"Una cosa es que la gente no haya tenido mi versión y, otra, que las personas de los medios de comunicación no se hayan informado", añadió entonces la madrileña. Rocío señaló entonces que "todos los documentos que he leído aquí, se puede conseguir. Podrían haber visto la verdad, incluso sin escuchar mi versión". "Porque mi versión, aparte de ser la personal y sentimental, es la versión judicial", afirmó Carrasco, a quien la entrevistadora preguntó "cuánta gente ha llamado a tu abogado". "Que yo sepa, nadie", contestó la madrileña. "¿Cuántos periodistas han intentado contrastar la versión de Antonio David llamando a tu abogado?", planteó la entrevistadora. "Nadie. Ni a Javier Vasallo, el que tengo hoy por hoy, ni a los anteriores", respondió Carrasco.

"Seguiré poniendo demandas"

Rocío pudo ver algunas de las acusaciones que, basadas en el testimonio de Antonio David, habían vertido colaboradores de Telecinco en su contra. Entre ellas, se encontraban unas palabras de Joaquín Prat, quien protestaba porque "el ánimo querulante de Rocío Carrasco siempre se centra en Antonio David, porque habla de su vida". "Querulante es una patología, es el diagnóstico que se da a las personas que colapsan los juzgados con demandas", explicó la aludida, para después admitir que "si se me acusa de poner demandas, no tengo ningún problema".

"Sí las he puesto y las seguiré poniendo, porque es la única vía que tengo para defenderme racionalmente, que creo que es como hay que hacerlo", aclaró Carrasco. "Él dice que yo no gano nada. Otras veces dice que lo tengo arruinado por costas. No sé muy bien dónde quedarme con el energúmeno este", manifestó la protagonista de la docuserie, poco después, antes de asegurar que "todas las demandas que tengo de cuestión de familia, me las ha planteado él a mí. En esas cuestiones, no ha ganado nunca".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series