FormulaTV

BATALLA LEGAL

Antonio David Flores demanda a la productora de la docuserie de Rocío Carrasco por su despido y daños morales

El excolaborador de 'Sálvame' comenzará una batalla legal contra La Fábrica de la Tele por "despido improcedente".

Antonio David Flores demanda a la productora de la docuserie de Rocío Carrasco por su despido y daños morales©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Miércoles 19 Mayo 2021 12:15

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #58 de 2.076

  • 2

  • 4

Una de las consecuencias más directas del comienzo de las emisiones de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' fue el fulminante despido de Antonio David Flores de Mediaset. El exguardia civil trabajaba como colaborador de 'Sálvame', programa producido por La Fábrica de la Tele, misma empresa responsable de la docuserie de Rocío Carrasco. El 19 de mayo, se anunciaba que Flores había tomado acciones legales contra la productora.

Antonio David Flores demanda a La Fábrica de la Tele

Antonio David Flores demanda a La Fábrica de la Tele

Antonio David Flores ha demandado a La Fábrica de la Tele por despido improcedente. El excolaborador aseguraría que no habría motivo para su despido, ya que no existiría sentencia firme que lo condenase como maltratador. El exguardia civil habría, según un reportaje exclusivo de la revista Diez Minutos, solicitado ver el contrato firmado con Rocío Carrasco. El malagueño querría saber si su exmujer puso su despido como condición para rodar su documental.

Aunque la indemnización por despido improcedente no sería demasiado cuantiosa, la revista Diez Minutos señala que el excolaborador también reclamaría en su demanda otra indemnización aparte por perjuicios y daños morales. La cantidad que Flores exigiría superaría los "varios cientos de miles de euros". Por el momento, ni La Fábrica de la Tele ni Mediaset se han pronunciado sobre esto.

Las redes reaccionan contra Antonio David

En respuesta a la exclusiva de Antonio David Flores al medio Diez Minutos (en el que ha aparecido en portada), los usuarios de las redes se han posicionado rápidamente contra el exguardia civil. Muchos de los usuarios se han preguntado también si Mediaset mantendrá ahora en "plantilla" a Olga Moreno y Rocío Flores, mujer e hija del demandante, que actualmente aparecen en programas del grupo mediático como 'Supervivientes' o 'El programa de Ana Rosa'.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series