FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

IMPLACABLE

Rocío Carrasco atiza a un periodista en 'En el nombre de Rocío' por sus ataques: "Deja de hacer gilipolleces"

La madrileña se dirigió directamente a un profesional de La Vanguardia que había lanzado varias acusaciones infundadas en su contra y defendió al equipo del programa.

Rocío Carrasco atiza a un periodista en 'En el nombre de Rocío' por sus ataques: "Deja de hacer gilipolleces"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 8 Noviembre 2022 03:38

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #134 de 2.093

  • 2

  • 2

'En el nombre de Rocío' abordó la noche del lunes 7 de noviembre, en Telecinco, el desarrollo del museo de Rocío Jurado y los "chanchullos" que habían retrasado su apertura. Una situación que, en contra de lo que los Mohedano afirmaron en su momento, no eran responsabilidad de la hija de la tonadillera, Rocío Carrasco. La madrileña, además, volvió a estar presente en plató, donde se reencontró con el guardaespaldas que la acompañaba durante su época con Antonio David Flores, y aprovechó la mención de los ataques de un periodista para responder sin rodeos y con contundencia al profesional.

El programa recogió las declaraciones que tanto el redactor de La Vanguardia como "un locutor de radio" habían lanzado contra Carrasco, en las que aseguraban que la hija de Jurado había engañado a la audiencia porque estaba al tanto de una querella de José Ortega Cano sobre los manuscritos de su madre. Los ataques alcanzaron incluso a la perito calígrafo con la que contactó el programa para conocer si la defensa del torero, que se basaba en un documento hecho por la artista con 18 años, era válido para negar la autenticidad o no de un texto escrito muchos años después. La situación llegó hasta el punto de que la profesional tuvo que emitir un comunicado para desmentir que su entrevista se hubiera grabado antes de que la querella se diera a conocer, a través del propio periodista y su medio.

Rocío Carrasco habla con Jorge Javier de los ataques de un periodista de La Vanguardia en 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco habla con Jorge Javier de los ataques de un periodista de La Vanguardia en 'En el nombre de Rocío'

"Deja de ampararte en el paraguas de un periódico como La Vanguardia para mentir", arrancó Carrasco, una vez se hubo expuesto la situación. "Deja de tener actuaciones misóginas con gente de mi equipo. Bueno, con cualquiera, pero más con mi equipo. Deja de meterte con las mujeres de mi equipo y de decir que si una es la 'barbie abogada' o que otra solo tiene dos carreras para enseñar la dentadura", añadía la madrileña, muy seria. La primogénita de Jurado instó al periodista a que dejase "de hacer semejantes gilipolleces y dedícate a investigar, que es lo que tienes que hacer, y dedícate a informar a la gente, que es para lo que te pagan".

"Calladito estás más guapo"

"Deja de hacer el ridículo. Deja de meterte con la gente de mi equipo, que son profesionales como la copa de un pino", defendió Carrasco, a lo que añadió que "ya quisieras tú tener una ínfima parte de la dignidad que tiene cualquiera que trabaja en mi equipo, desde los que trabajan en la redacción, pasando por los que estamos aquí, hasta el que limpia el suelo cuando nos vamos". "Ya quisieras tú tener una mínima parte de la profesionalidad y de la honestidad que tienen ellos. Calladito estás más guapo", remató la madrileña.

Jorge Javier Vázquez preguntó entonces cuándo estuvo al tanto de la querella de Ortega Cano, momento en el que Carrasco aprovechó para dirigirse de nuevo al redactor para explicar por qué es falso que estuviera al tanto de la demanda antes de que él lo diera a conocer: "Este señor dice que yo he engañado a la gente porque tengo conocimiento de una querella que se me pone el 13 de junio de este año. Yo tengo que explicarle a este señor, al abogado de Ortega y a toda la gente que nos ve, que en este país, cuando una persona pone una querella, hasta que no está admitida formalmente por el juzgado que toque, la persona que es querellada, que en este caso soy yo, no tiene conocimiento oficial". "No vuelvas a decir que yo miento. Que mamá ni miente, ni se calla", remató Carrasco, con rotundidad.

Ver todos los comentarios (75)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series