Notificaciones

ESTE MIÉRCOLES

Rocío Carrasco reaparecerá en 'Sálvame' para aclarar la polémica sobre el diario secreto de Rocío Jurado

Tras estrenarse el tráiler de la docuserie 'En el nombre de Rocío', la hija de la cantante regresa a Telecinco después de varias semanas ausente.

Héctor Alabadí Martes 24 Agosto 2021 12:10

El diario secreto de Rocío Jurado se ha convertido en el tema estrella de Telecinco durante la temporada estival. De 'El programa del verano' a 'Viva la vida' han hablado de estos escritos que la artista habría realizado para plasmar sus pensamientos. Pero, ni Rosa Benito ni Amador Mohedano son conscientes de su existencia. O eso es lo que han declarado en sus apariciones televisivas. Tampoco José Ortega Cano deja clara su postura sobre estos documentos, contradiciéndose en cuestión de horas.

Rocío Carrasco en la docuserie 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco en la docuserie 'En el nombre de Rocío'

En el clímax de esta polémica, 'Sálvame' anuncia que Rocío Carrasco regresará al programa para aclarar todo lo que rodea al diario secreto de su madre. El miércoles 25 de agosto de 2021 es la fecha elegida por el formato de La Fábrica de la Tele para recuperar a la defensora de la audiencia tras varias semanas de ausencia. Con este movimiento, el programa intentará frenar el éxito de la ficción turca 'Tierra Amarga'. ¿Conseguirá distanciarse de Antena 3?

Antes de anunciar la intervención de Carrasco, este martes 23 de agosto, 'Sálvame' estrenó un avance de 4 minutos de duración de 'En el nombre de Rocío', la segunda temporada de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Tras visionarlo, los colaboradores del programa dieron su opinión sobre el controvertido diario de la cantante de "Como una ola", que fue descubierto a los dos meses de fallecer, y las polémicas surgidas sobre su verdadera existencia.

"La venganza es un plato que se sirve frío"

"Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, pero este plato ha esperado 15 años", comenzaba diciendo Kiko Matamoros. "Estoy absolutamente convencido de que nadie va a dar gato por liebre, pero hasta ahora habíamos entendido que detrás de todo había un conflicto económico", añadió. Pero Laura Fa no estaba deacuerdo en llamar venganza a esta docuserie porque "es darle un carácter negativo a algo que han estado haciendo todos", ya que sus familiares han contado su versión de los hechos. Mientras que Gustavo González cree que "los más damnificados serán Amador Mohedano y José Ortega Cano".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Javier Cárdenas ficha por Okdiario tras su despido de Europa FM y se aleja de la televisiónJavier Cárdenas ficha por Okdiario tras su despido de Europa FM y se aleja de la televisión