FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EUROS, EUROS

Rocío Flores podría cobrar hasta 4.000 euros por un único post en su perfil de Instagram

La hija de Rocío Carrasco ha aumentado considerablemente su número de seguidores en la red social.

Rocío Flores podría cobrar hasta 4.000 euros por un único post en su perfil de Instagram©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 26 Mayo 2021 11:38

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha causado un revuelo tremendo en redes sociales, pero no solo en comentarios, sino que una de las protagonistas indirectas ha sabido aprovechar el tirón. Rocío Flores ha conseguido un crecimiento exponencial de su número de seguidores en Instagram, disparando lo que podría estar ingresando por cada publicación individual.

Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Entre las cantidades económicas que se barajan, Rocío Flores podría estar cobrando entre "3.000 y 4.000 euros por cada publicación de Instagram", tal y como aseguró José Noblejas, experto en redes sociales consultado por 'Sálvame'. Con solo un mes de diferencia, la hija de Rocío Carrasco habría conseguido ver un aumento de 1.000 euros en los beneficios de compartir una instantánea; algo que no parece extraño si hacemos énfasis en su número de seguidores, pasando 200.000 antes del 31 de marzo a los más de 780.000 que ostentaba antes del 25 de mayo.

Asimismo, puede apreciarse como el aspecto de la exsuperviviente ha ido cambiando a medida que la docuserie avanzaba. Sus estilismos se han ido sofisticando desde que participa como colaboradora del club social de 'El programa de Ana Rosa', cambios que también se hacen patentes en su color de pelo, mucho más claro. De igual forma, sus fotografías en Instagram son mucho más elaboradas y de mejor calidad.

El día "que lo cambió todo"

El momento clave en esta evolución se encuentra un día después de la emisión de la primera emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', tal y como analizaron en 'Sálvame'. Con una imagen mucho más cuidada, maquillada y elegante, compartiendo contenidos mucho más enfocados a "rentabilizar cada publicación". De hecho, a lo largo de los meses, ha compartido instantáneas donde revela lo que le gusta un vestido con el que posa e incluso se ha animado a promocionar "sorteazos".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series