FormulaTV

UN CALLEJÓN SIN SALIDA

Rocío Carrasco deja sin opciones a Ortega Cano: "Si no inicias tú el procedimiento, lo voy a hacer yo"

Días después de haber animado al torero a denunciarla y al escuchar las intenciones de este de iniciar una demanda, la madrileña quiso dejarle las cosas claras sobre un posible enfrentamiento judicial.

Rocío Carrasco deja sin opciones a Ortega Cano: "Si no inicias tú el procedimiento, lo voy a hacer yo"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 11 Octubre 2022 01:33

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #134 de 2.093

  • 2

  • 2

El plató de 'En el nombre de Rocío' recibió la noche del lunes 10 de octubre a una Rocío Carrasco más que dispuesta a responder a las declaraciones que José Ortega Cano había lanzado durante su entrevista en 'El programa de Ana Rosa'. Entre otras cosas, además de lanzarse contra el torero por su bochornosa "declaración de amor" a Ana María Aldón, la primogénita de Rocío Jurado también le dejó un mensaje al torero que lo dejaba sin opciones acerca de enfrentarse en los juzgados: o comenzaba él mismo el proceso judicial, o lo haría ella.

"He dado instrucciones a mis abogados para que actúen en el momento que consideren oportuno", aseguraba Ortega Cano en su encuentro con Ana Rosa Quintana. Unas palabras que Kiko Matamoros corroboró ante la propia Carrasco al desvelar que "el viernes hablé con su abogado y me contó que están fabricando la demanda, por vía civil, y que su preocupación era acerca de tu posible solvencia económica o no acerca de las cantidades que van a reclamar". "Según él, en el terreno legal la cosa está chupada", añadía el colaborador, por lo que la madrileña añadía con la misma ironía, sobre el letrado de Ortega Cano, que "luego se le queda la cara como se le quedó cuando descubrió el papel", en referencia al juicio previo que había iniciado la hija del torero, Gloria Camila, en el que al abogado del murciano "no le convenía lo que ponía y pidió que no se le tuviera en cuenta".

Rocío Carrasco repasa el discurso leído por Ortega Cano en el plató de 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco repasa el discurso leído por Ortega Cano en el plató de 'En el nombre de Rocío'

Carrasco se dirigió al torero para dejar claras sus intenciones: "Ortega, matador, si no inicias tú el procedimiento, lo voy a iniciar yo. Inícialo, hazme caso". La madrileña recalcó que, en caso de que el torero no diera pie a que, judicialmente, "yo pueda explicar y demostrar todo lo que esté diciendo, lo tendré que iniciar yo de otra manera: presentando todo lo que tengo y que ellos diriman lo que tenga que suceder". "¿Los manuscritos de tu madre?", planteó Jorge Javier Vázquez, recibiendo una respuesta afirmativa. Sobre el tiempo que podría dar al murciano, Carrasco vaticinó que todo podría comenzar a moverse judicialmente "cuando termine el documental", puesto que "ya tendrán fabricada la demanda". "No voy a dar pistas, se los va a encontrar", afirmaba la hija de la Jurado, sobre los manuscritos de la tonadillera que podrían avalar sus palabras sobre el diestro y con los que "se desmorona lo que he venido diciendo todo este tiempo de hombre enamorado, de que todo era idílico... todo es mentira".

"Ya no me hace daño"

La primogénita de Jurado también respondió a las acusaciones que, una vez más, Ortega Cano lanzó contra su marido, Fidel Albiac, sobre la posibilidad de que él fuera la mano que meciera la cuna tras la propia Carrasco y aseguró estar "asesorada por mi penalista", no por su pareja. "De esta, el que es mi marido, que te ha librado de muchas, no te va a librar", añadía la madrileña, quien insistió en que Albiac "ha hecho todo lo contrario, que ha sido interceder, y esta no te la quita. Ahí ya se acabó".

"¿Dónde estaba tu preocupación cuando sabías cómo estaba, por dónde estaba pasando? ¿Ahora vas a venir a preocuparte, cuando ya estoy bien? Ahora no necesito tu preocupación ni la de nadie, ya me preocupo yo", reprochó Carrasco, ante las palabras que le había dedicado el murciano. Asimismo, la hija de Jurado le explicó al murciano que "no entiende cómo una persona puede cambiar tanto: le tengo que recordar que él sabe cómo estaba en ese momento y que mi actitud era producto de mi situación. Ahora pienso de otra manera, porque soy yo". "No sé quién lo asesora a él, pero sigue el mismo patrón. Pero es uno que, lo llevo repitiendo desde hace tiempo, ya no me hace daño", aclaró Carrasco, ante las referencias tan manidas a lo "mala madre" o "mala hija" que había sido y era para la familia mediática.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series