FormulaTV

ENCONTRADO

Rocío Carrasco anuncia un especial basado en las vivencias de Rocío Jurado con Antonio David Flores

La hija de la cantante ha explicado en 'El programa de AR' que han encontrado 48 folios de su madre hablando sobre su exmarido.

Rocío Carrasco anuncia un especial basado en las vivencias de Rocío Jurado con Antonio David Flores©Mediaset
Por Almudena M. Lizana / Sergio SorianoPublicado: Miércoles 16 Febrero 2022 12:36

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #14 de 2.093

  • 349

  • 1

Tras el anuncio de la visita de Rocío Carrasco en 'El programa de Ana Rosa', se ha generado una expectación por su entrevista bastante grande. Nada más empezar su charla con Joaquín Prat en el "Club social" del matinal, la hija de Rocío Jurado ha enumerado las estancias que quedan por abrir en 'Montealto' y, al hablar sobre la cocina, la colaboradora anunció algo muy importante.

Descripción de la imagen

Rocío Carrasco, en 'El programa de AR'

Las tramas que caracterizan al clan Mohedano siguen dando todavía más que hablar, con Rocío dispuesta a seguir demostrando la realidad que ha vivido. De hecho, la primera polémica que salió a relucir tenía que ver con cierta documentación perteneciente a Rocío Jurado, que se encontró mientras hacían el "unboxing" de sus pertenencias para las grabaciones de 'Montealto'.

Asimismo, reveló la estancia en la que compartían confidencias mutuas: "En la cocina, le contaba a mi madre muchas de las cosas que me pasaban con el ser", refiriéndose a Antonio David Flores. "Ella cuenta en primera persona lo que ella ha sufrido. [...] Narra la vivencia de una manera muy fuerte", sentenció. Esta documentación no manuscrita vendría a destapar, presuntamente, otra de las mentiras del andaluz, pues siempre se apresuraba a decir que la relación entre ellos era maravillosa.

"El equipo está preparando un documento audiovisual con esos 48 folios que se van a hacer públicos", confirmó Carrasco. De esta manera, todos los espectadores podrán ser testigo en primera persona de las vivencias de "La más grande": "En la cocina, Rocío Jurado va a hablar", prosiguió. Evidentemente, esas palabras no solo ponen percepciones y opiniones de la cantante, sino que también queda patente el conjunto de vivencias de ambas "con el ser".

"No es otra docuserie"

Rocío quiso dejar claro que esta pieza se vería en 'Montealto' y no se trataba de "otra docuserie" diferente. En función de lo que aparezca en pantalla, el exnovio de Marta Riesco podría quedar todavía peor parado. ¿Cuáles son esas situaciones tan problemáticas que hasta fue necesario plasmar en un papel? El viernes 18 de febrero lo conoceremos.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series