FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MOVIMIENTO SORPRESA

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' vuelve a Telecinco con doble entrega, antes de la segunda docuserie

Telecinco programa el formato posiblemente como antesala del estreno de 'En el nombre de Rocío'.

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' vuelve a Telecinco con doble entrega, antes de la segunda docuserie©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 13 Abril 2022 12:31

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #59 de 2.062

  • 2

  • 4

Rocío Carrasco tomó asiento para narrar una historia cargada de testimonios provocaron que "un país entero se paralizara" durante tres meses. Telecinco narraba cada semana las desgarradoras vivencias que vivió una mujer, poniendo sobre la mesa términos como la violencia vicaria, no sin olvidarnos del trato mediático que sufrió la andaluza. Tiempo después de su final, Mediaset España ha decidido programar un especial de la docuserie que consta de dos entregas.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

El grupo audiovisual sorprendía durante la mañana del miércoles 13 de abril con este anuncio. De hecho, fue una autopromoción emitida durante 'El programa de Ana Rosa' donde se dio a conocer la fecha y hora exacta para que los espectadores volviesen a ser testigo de "una historia que conmovió a millones de personas". ¿Será este especial la antesala al estreno de 'En el nombre de Rocío'?

Tanto el martes 19 como el miércoles 20 de abril, todo el que sintonice Telecinco a partir de las 22:00h podrá ser testigo una vez más del silencio que Rocío Carrasco guardó durante más de veinte años. En todo ese tiempo, Antonio David Flores se paseó por un sinfín de platós de televisión y revistas del corazón narrando historias presuntamente alejadas de la realidad. Precisamente, la andaluza ya se encargó de aportar pruebas que desmintieron muchas de sus declaraciones.

¿Qué ha ocurrido con 'En el nombre de Rocío'?

La aclamada docuserie cerró sus puertas superando el 27% de cuota media de pantalla. Mediaset España mostró sus cartas y quiso seguir desmintiendo un sinfín de teorías familiares que afectaban de manera directa a Carrasco. Por esta razón, se anunció la puesta en marcha de 'En el nombre de Rocío', contando además con parte de los parientes de la protagonista que permanecían alejados del foco mediático.

De hecho, Rocío se incorporó a 'Sálvame' durante el verano de 2021, pero declinando responder a muchas acusaciones. En esos momentos, emplazaba tanto a interlocutores como espectadores "a Otoño". Sin embargo, los meses y las estaciones pasaban, retrasándose el estreno de la segunda docuserie. ¿Está cada vez más cerca el momento en el que Carrasco tome asiento frente a cámara para seguir defendiéndose?

Ver todos los comentarios (141)

Recomendamos

Síguenos

Top Series