FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ATAQUE

Rocío Carrasco vuelve a cargar contra Antonio David Flores y le califica como "deshecho"

La hija de Rocío Jurado ha hablado después de que David Flores declarase contra ella.

Rocío Carrasco vuelve a cargar contra Antonio David Flores y le califica como "deshecho"©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Sábado 22 Mayo 2021 12:48

Rocío Carrasco intervino en directo en 'Viernes deluxe', para darle todo su apoyo a María Teresa Campos , que acudió al programa para hacer un polígrafo contando su experiencia con los hechos que relata la protagonista del documental. "Hoy ha sido un día difícil, bastante difícil para mí, porque se repite la historia. Tengo que ver cómo el ser pone a mi hijo en una tesitura horrorosa", explicó la hija de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco vuelve a atacar a Antonio David Flores

Rocío Carrasco vuelve a atacar a Antonio David Flores

David Flores había declarado en contra de su madre, con Antonio David Flores dándole un nuevo golpe Rocío Carrasco. "El simple hecho de que alguien ponga en esa tesitura a un niño me parece... Y para lo que lo ha puesto... Me parece un hecho deleznable completamente. No es que me escandalice, me repugna", aseguró la protagonista del documental, condenando de nuevo a su exmarido.

Carrasco también comentó que le han parecido las palabras de Rocío Flores a Olga Moreno, en las que confesaba cuánto quería a su madrastra. "Sé que no es real", explicó. Además, aunque no ha querido culpabilizar a su hija sino "a ese deshecho que es Antonio David Flores", ha asegurado que su hija en ningún momento se ha preocupado por su estado.

Convencida de su testimonio

"No sé cómo el niño puede tener una prestación, que creo que es la palabra idónea, de 400 euros, que va a una cuenta donde está él y donde está la mujer de su padre. Cuando este procedimiento siga adelante y yo declare en sede judicial se irá viendo y se esclarezcan un montón de cosas", asegura Rocío Carrasco, que está preparada para volver a llevar su caso a los juzgados.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series