FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿ATAQUE A ROCIÍTO?

Rocío Flores explica por qué Olga Moreno escribió su carta en 'Supervivientes' a David Flores y no a su hija

La colaboradora ha aclarado las intenciones detrás de este polémico acto de la concursante.

Rocío Flores explica por qué Olga Moreno escribió su carta en 'Supervivientes' a David Flores y no a su hija©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Viernes 23 Julio 2021 17:53

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

En la primera parte de la final de 'Supervivientes', se vivió un momento muy emotivo, en el que los concursantes escribieron una carta a uno de sus seres queridos. Había mucha expectación por ver a quién escogía Olga Moreno y la respuesta sorprendió a muchos espectadores. Tanto, que Rocío Flores ha tenido que aclarar el por qué en 'El programa del verano'.

Rocío Flores explica la carta de Olga Moreno a su hermano

Rocío Flores explica la carta de Olga Moreno a su hermano

Moreno dedicó su carta a David Flores, el hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. La colaboradora ha explicado la razón detrás de esta decisión: "Para la gente a la que le pueda sorprender, yo lo explicó. David y Olga tienen un vínculo muy especial desde que David es prácticamente un recién nacido. Eso es una cosa que se va creando con el tiempo, con los años".

La colaboradora ha asegurado que ha sido, simplemente, un gesto de cariño a su hijastro. "Olga sabe perfectamente que David sigue el concurso. Y Olga sabe perfectamente que le hace ilusión que se salve, que gane pruebas y de todo. Yo creo que es como un reconocimiento a lo importante que es David en su vida", explicó Flores. Además, ha asegurado que Moreno no se la envía a su hija Lola porque "tiene solo 8 años".

Sin segundas intenciones

El resto de los colaboradores le han planteado si entiende que algunos piensen que se trata de un ataque a Rocío Carrasco. Flores lo ha negado y ha asegurado que no hay más intención que tener un detalle con David Flores. "Yo ya lo he explicado por activa y por pasiva. Olga y David tienen un vínculo muy fuerte y es que, es lo que hay", concluyó Flores.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series