Notificaciones

¿CONSPIRACIÓN?

Acusaciones de "tongo" en 'Supervivientes 2021' por la salvación de Olga Moreno: "Gracias a los altos cargos"

Las redes estallaron al conocer que la mujer de Antonio David Flores venció a Tom Brusse.

Redacción Jueves 22 Julio 2021 11:29

La emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' puso en jaque la participación de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021', con los usuarios de las redes sociales posicionándose mayoritariamente en su contra. No obstante, con el paso de las semanas, la robinsona ha conseguido colarse en la final, provocando que las acusaciones de "tongo" comenzasen a aflorar.

Olga Moreno y Tom Brusse, antes de la expulsión de 'Supervivientes 2021'

Olga Moreno y Tom Brusse, antes de la expulsión de 'Supervivientes 2021'

La primera parte de la final permitió a los espectadores ver a los concursantes llegando en helicóptero a las instalaciones de Mediaset España, con Moreno y Tom Brusse jugándose la expulsión. No obstante, una hora y trece minutos después de que comenzase la gala, Jorge Javier Vázquez comunicó la salvación de la mujer de Antonio David Flores. Acto seguido, la indignación en las redes hicieron que las etiquetas "tongo" y "tongazo" fuesen tendencia.

Como suele ser habitual, los memes comenzaron a aparecer entre los mensajes, recordando uno de los alegatos de Olga Moreno para conseguir la confianza de la audiencia: "Los altos cargos patrocinan este tongazo", comentaba una tuitera, adjuntando una imagen de Belén Esteban. Asimismo, no faltó la instantánea de Pilar Rubio frente a comisaría, con una denuncia en la mano: "Toda España ahora mismo", sentenció otro usuario de la red del pájaro azul.

Las teorías de la conspiración

Muchos apuntaban a que la expulsión de Olga Moreno no se produciría, a consecuencia de que Jorge Javier Vázquez estaba presente en plató y, ante el supuesto veto de Rocío Flores, no podría producirse un reencuentro. No obstante, el comunicador quiso aclarar la situación: "No demos pábulo a las teorías conspiranóicas de que me ha vetado. No. Yo tengo teatro en Barcelona", sentenció.

Sea como fuere, queda esperar hasta la segunda parte de la final para conocer si Moreno es capaz de vencer a Lola Mencía en las últimas nominaciones de la edición. Asimismo, será Carlos Sobera el encargado de comunicar quién tendrá el honor de llevarse el cheque de doscientos mil euros, así como el título de ganador de 'Supervivientes 2021'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Los Simpson' se corona en la sobremesa y el cine de Paramount Network destaca en la noche'Los Simpson' se corona en la sobremesa y el cine de Paramount Network destaca en la noche