FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA AUDIENCIA DECIDE

'Supervivientes 2021': Olga Moreno y Lola, últimas nominadas de la edición

La primera concursante fue nominada por el reducido grupo de finalistas, mientras que la segunda fue designada por Melyssa como última líder de la edición.

'Supervivientes 2021': Olga Moreno y Lola, últimas nominadas de la edición
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 22 Julio 2021 01:59

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

El miércoles 21 de julio, 'Supervivientes 2021' celebró la primera parte de su final en Telecinco, con Jorge Javier Vázquez como presentador, en la que los espectadores tuvieron que despedirse de Tom Brusse tras su expulsión frente a Olga Moreno. Además, los cuatro finalistas restantes se enfrentaron a una nueva prueba de líder tras la cual vivieron sus últimas nominaciones, que situaron el destino de Olga Moreno y Marta de Lola en manos de los espectadores.

Lara Álvarez junto a los cuatro finalistas de 'Supervivientes 2021'

Lara Álvarez junto a los cuatro finalistas de 'Supervivientes 2021'

Después de que Brusse se despidiera de sus compañeros, el resto de finalistas de la edición se enfrentaron a la última prueba de líder, en parejas, en la que competían tratando de mantener en equilibrio varias bolas, mientras se mantenían en pie en una plataforma. Los primeros en aceptar el reto fueron Gianmarco Onestini y Melyssa Pinto, quien se convirtió en la ganadora, tras lo cual se produjo el duelo entre Lola y Moreno. La leonesa, por desgracia, perdió los nervios al perder el equilibrio y, con ello, la prueba, hasta el punto de que estrelló la vara en la que debía sostener las bolas contra el suelo.

La prueba de líder vivió así una final entre Moreno y Pinto, quien se alzó de nuevo como vencedora y líder. En consecuencia, la catalana también se convirtió en la única concursante inmune en la penúltima gala de la edición, antes de que se diera a conocer el ganador del reality en la entrega del viernes 23 de julio. Con Pinto fuera de la ecuación, el resto de finalistas vivieron sus últimas nominaciones, en las que Moreno y Lola se votaron entre sí por la misma razón: ninguna de ellas quería nominar a Onestini. Por su parte, el italiano se decantó por entregar su voto a la sevillana, dado que "siempre he salvado a Melyssa y Lola, con las que me llevo muy bien", lo que dejaba a Moreno en manos de la audiencia.

"Ha sido un placer trabajar con vosotros"

Tras las nominaciones de sus compañeros, Pinto tenía a su cargo la tarea de colocar a uno de ellos frente Moreno, dado su papel de líder. "Creo que se lo debo, porque me ha salvado las dos últimas veces. Ha apostado por mí y se lo agradezco", declaró la catalana, al optar por "salvar" a Onestini, por lo que situó a Lola en manos de los seguidores del reality. Además, los cuatro finalistas recibieron la visita de Vázquez como cierre de la gala, puesto que el presentador no estará a cargo de la segunda parte de la final, que tendrá lugar el próximo 23 de julio. "Muchísimas gracias por el concurso que nos habéis dado", declaró el catalán, antes de felicitar a los cuatro supervivientes y manifestar que "ha sido un placer poder trabajar con vosotros". "Cualquiera es un potentísimo ganador de 'Supervivientes 2021'", afirmó Vázquez, convencido.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series