FormulaTV

DURA CRÍTICA

Rosa Benito revela la entrevista que Rocío Jurado dio "obligada" a María Teresa Campos para competir con AR

La colaboradora ha explicado en 'Ya es mediodía' que además atendió a la periodista estando enferma.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Julio 2020 11:55

La familia de Rocío Jurado está más de actualidad que nunca y es que parece que toda la familia ha decidido unirse contra un frente común: Rocío Carrasco. Tras unas contundentes palabras de Gloria Mohedano en contra de su sobrina en 'Sálvame', Amador Mohedano también ha decidido cargar duramente contra la hija de su hermana; unas polémicas palabras en 'Sábado deluxe' que han hecho que de nuevo esos conflictos familiares afloren. ¿Habrá respuesta por parte de Rocío Carrasco o seguirá callada al igual que lleva haciendo desde hace años?

Rosa Benito y María Teresa Campos

Rosa Benito y María Teresa Campos

Es una gran incógnita; pero la que no lo ha hecho es Rosa Benito, que en 'Ya es mediodía' diariamente comenta el conflicto familiar en el que está envuelta. El pasado miércoles 15 de julio, la colaboradora decidió responder tajante a Carmen Borrego, que en 'Viva la vida' afirmó que su exmarido Amador Mohedano había pedido a María Teresa Campos que metiese a su mujer en el programa y si era necesario, incluso echase a Rocío Carrasco del mismo para hacerle un hueco. Benito negó tajantemente esta afirmación y recordó que del momento que Borrego habla, ella se encontraba trabajando con Rocío Jurado, "en una gira maravillosa que hicimos por América".

La venganza de Rosa Benito

De esta forma, Rosa Benito dejó claro que en esa época no tenía intención alguna de hacer televisión ya que su cuñada se encontraba perfectamente y ella era su mano derecha en todo momento. Pero la cosa no quedó ahí y es que como "venganza" a esta falsa acusación (según ella), la mujer decidió destapar la forma de trabajar de las Campos para conseguir audiencia, revelando que prácticamente obligó a Rocío Jurado a conceder una entrevista al programa 'Cada día' para así lograr liderar esa mañana en Antena 3.

La polémica entrevista en Antena 3

"Cuando la Campos se va a Antena 3, Rocío Jurado estaba enferma e hizo una entrevista que no quería hacer. ¿Qué pasa? Que aquí empezaba Ana Rosa Quintana y eran dos frentes muy grandes", empezó explicando. De esta forma, la intención de María Teresa y su equipo era destronar a su nueva rival en su primer gran enfrentamiento. "Mi cuñada no quería hacerla y si la hizo en Antena 3 fue por obligación, porque te recuerdo que solo había pasado un mes desde la operación que tuvo", siguió contando Rosa Benito, dejando claro que la artista se podría haber sentido muy presionada por su amiga para conceder la entrevista en su formato y entrar en el duro duelo por la audiencia de las mañanas, una batalla que finalmente ganó Ana Rosa. Un formato en el que colaboraba su hija y donde además era directora Carmen Borrego.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series