Programa relacionado
Popularidad: #280 de 2.167
El primer programa de 'La familia de la tele' dejó tras de sí un desagradable momento en plena conexión en directo con los aspirantes de 'MasterChef Celebrity 10'. En concreto, fue Rosa Benito la protagonista de un inesperado plantón que incluyó un manotazo a su compañero Torito, gesto que fue muy criticado y por el que, supuestamente, la valenciana habría recibido un toque tras vivir una situación sobre la que se pronunció a través de su cuenta personal de Instagram.
Junto a una fotografía propia muy sonriente, Benito arrancaba su texto con la palabra "resiliencia" en mayúsculas: "He pasado por cosas que me rompieron el alma, escuché palabras que me desgarraron por dentro, vi cómo dudaban de mí cuando más leal fui y sentí traición justo cuando más constancia entregué". "Pero aquí estoy... victoriosa, sin rencores, con el corazón todavía dispuesto a amar, a apoyar, a ser luz donde otros solo dejan oscuridad, a saber decir no", continuaba la valenciana.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Benito aseguraba haber entendido "que no me voy a volver como quienes me hicieron daño", al igual que comprometía a ser "reflejo de lo que quiero recibir, ser, y ejemplo de lo que merezco". "Porque cuando uno sana de verdad, ya no busca venganza: busca paz. Y eso es lo que yo quiero y tengo, ¡paz!", remató la ahora aspirante de 'MasterChef Celebrity'. Unas palabras que llegaban después de que, como un testigo desveló a 'Tentáculos', la valenciana se hubiera mostrado "muy nerviosa" antes de la conexión en directo y dijera "varias veces que 'no me apetece nada conectar con esta gente'".
"Ella pensaba que solo iba a saludar. Se pilló un mosqueo heavy. Dijo que pasa de Lydia, de María y Belén. Que ella ha ido allí solo a cocinar y que ha pasado página, 'no como otras'", narraba además el testigo, quien aseguró que la aspirante ni siquiera se habría disculpado: "Torito no se lo tomó a mal, pero ella se piró mosqueada diciendo que pasaba de todo y de todos". "Pero vamos, que estuvo pendiente de todo lo que se dijo después y de lo que se comentaba en plató", remataba el testigo. A dicha información, Kiko Hernández añadió que Benito presuntamente habría tildado a Torito de "hijo de 'hospital'", aunque acabaron hablando "y se calmó la cosa".

"Hubo una llamada de atención"
Hernández aseguró que "hubo una llamada de atención a Rosa Benito" e incluso trasladó las palabras que le habrían dicho a la valenciana: "Mucho cuidado con estas cosas, porque en ningún momento te han faltado al respeto. Lo único que estaban haciendo es saludarte y las cosas del pasado, son pasado. Aquí estamos todos remando en lo mismo y esto no puede volver a ocurrir". Asimismo, el madrileño desveló que Benito se habría refugiado en José Manuel Parada. "Entre los dos se iban retroalimentando de mala leche y eso no ayudaba a Rosa a salir de ahí", desveló Hernández.