FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SALARIO

El sueldo que Rosa Benito cobraría por ser colaboradora de 'Ya es mediodía'

La exganadora de 'Supervivientes' participa en la sección de crónica social del espacio presentado por Sonsoles Ónega.

Por Patricia HernándezPublicado: Sábado 21 Septiembre 2019 10:32 | Última actualización: Sábado 21 Septiembre 2019 10:33

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #58 de 2.064

  • 4

  • 1

Rosa Benito ha vuelto a Telecinco como colaboradora de 'Ya es mediodía', programa presentado por Sonsoles Ónega. A él acude dos o tres días por semana para formar parte de la sección "Fresh", el espacio en el que se analiza todo lo que ocurre en el mundo de la prensa rosa nacional e internacional, así como lo acontecido en el programa estrella de la cadena en estos momentos: 'GH VIP 7'.

Rosa Benito

Rosa Benito

Gracias a este nuevo proyecto profesional, Rosa Benito se embolsa entre 200 y 300 euros por trabajar media hora al día, que es lo que dura el espacio en el que interviene, tal y como avanza El Español. Esta cifra es bastante inferior a la que ganaba cuando era colaboradora de 'Sálvame' o a la que ofrecen otros espacios de la casa como 'El programa de Ana Rosa', pese a ello, es una cantidad que sí coincide con los sueldos habituales que tiene el magacín.

El fichaje de Rosa Benito coincide con la participación de Alba Carrillo en 'GH VIP 7', por lo que hay quien apunta a una clara sustitución, así como con la de Antonio David Flores, al que conoce muy bien de cuando ambos formaban parte la familia de Rocío Jurado. Recordemos que el concursante estuvo casado con Rocío Carrasco y la tertuliana, con Amador Mohedano.

Evolución televisiva

Rosa Benito obtuvo relevancia en la pequeña pantalla a raíz de ganar 'Supervivientes 2011'. Posteriormente participó en 'GH VIP 4' y en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', donde también resultó vencedora en su edición. Además de concursante tiene experiencia como tertuliana tras pasar por 'Sálvame', 'Sálvame deluxe', 'El programa de Ana Rosa' y 'Viva la vida'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series