FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

OTRO CAPÍTULO MÁS

Samanta Villar pide disculpas a Belén Esteban, pero con duras palabras: "Eso es crear carne de psiquiatra"

La colaboradora de 'Sálvame' se mostró harta de la situación e intentó desmarcarse del conflicto.

Samanta Villar pide disculpas a Belén Esteban, pero con duras palabras: "Eso es crear carne de psiquiatra"©RTVE y Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 5 Noviembre 2021 17:53

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

La trifulca televisada entre Samanta Villar y Belén Esteban parece no haberse solucionado del todo. Aunque la periodista cogió el teléfono a los redactores de 'Sálvame' para pedir disculpas a la colaboradora, sus palabras no han sido recogidas de buen agrado, de hecho, la natural del barrio de San Blas se ha mostrado bastante "saturada", sintiéndose en el centro de la polémica sin haberlo buscado.

Samanta Villar y Belén Esteban

Samanta Villar y Belén Esteban

Todo comenzó con unas incendiarias declaraciones por parte de Villar, donde ponía como ejemplo los conflictos constantes que Belén Esteban narraba frente a las cámaras. Días después de su respuesta, la expresentadora de '21 días' quiso hacer las paces, aunque no con declaraciones acertadas. "Si la he ofendido, le pido un millón de disculpas", comenzó exponiendo en la versión limón de 'Sálvame'.

"Lo puse a modo de ejemplo, para nada esto va contra Belén", prosiguió exponiendo. Asimismo, sus explicaciones tenían que ver con que ella "hablaba de lo que ocurre con los niños cuando los padres tienen una separación conflictiva y, sobre todo, cuando van a explicar esto a un plató de televisión". Sin embargo, la residente en Paracuellos del Jarama no paraba de cerrar los ojos y apretar los labios, simbolizando así su incomprensión.

Al momento, Villar volvió a dejar atónitos a los colaboradores: "Eso es crear carne de psiquiatra para los niños, les perjudicamos. Entonces, ellos creen que sus padres son malas personas y les intoxicamos", sentenció. Más tarde, quiso remarcar que la responsabilidad de los padres tiene que ver con dar "esa informacion al niño cuando esté preparado", pero remarcó que su alegato no iba "contra Belén Esteban", pues, "seguramente, ha hecho lo que creía mejor para defender a su hija", comunicó.

"Tú quieres, necesitas el dinero del padre, de la manutención, te vas a un juzgado. Tu actuación en el plató, ¿le favorece a tu hija de alguna manera?", prosiguió narrando. Segundos después, Villar volvió a pedir perdón: "Me duele en el alma que a Belén le haya enfurecido. [...] Tengo que decir que la aprecio muchísimo porque me parece que siempre ha sido pura verdad", finalizó. Sin embargo, los propios colaboradores se mostraron más que escépticos ante esa manera de disculparse.

Belén Esteban, en 'Sálvame naranja'

Belén Esteban, en 'Sálvame naranja'

La resignada reacción de Belén Esteban

Sin elevar los párpados, Esteban se quejó de que siempre se exponga su caso en la televisión: "Mi hija no está enloquecida", sentenció. Lo único que quiero que quede muy claro es que mi caso no es como el de Antonio David y Rocío", reiteró igual que hizo anteriormente. Asimismo, hizo una declaración de intenciones: "Ojalá Jesús haga un documental... ¡Ojalá!", aunque después pidió que dejasen de "martirizarla".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series