FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

REPRESALIAS

Sanción colectiva en 'Pesadilla en El Paraíso' por poner en riesgo la vida de los animales

Lara Álvarez comunica a los concursantes el castigo interpuesto por la dirección del programa a raíz de la falta de atención.

Sanción colectiva en 'Pesadilla en El Paraíso' por poner en riesgo la vida de los animales©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 18 Octubre 2022 12:58

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #85 de 2.076

  • 1

Las fuerzas de los concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso' cada vez flaquean más y así queda reflejado en las labores que deben desempeñar en la granja. Desde el principio, se les comunicó que el cuidado de los animales era su prioridad y, aunque en un principio cumplieron con esta premisa, la organización del programa se ha visto obligada a intervenir al constatar que ese imperativo no se cumple.

Lara Álvarez ha sido la encargada de transmitir a los concursantes la decisión que el espacio de Fremantle ha tomado debido a sus continuos olvidos que tienen que ver con el corral: "Desde hace mucho tiempo, llevamos recordando que cerréis la puerta del corral de las gallinas y no lo estáis haciendo. Estáis poniendo en riesgo a las gallinas, es una tarea que estamos haciendo nosotros, que ya no podemos asumir y que ya no sabemos cómo recordaros".

Concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso'

Concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso'

La presentadora expresó una vez más la importancia del cuidado de los animales y concluyó con el castigo que se les va a imponer: "Hay una sanción colectiva para todos, os vamos a quitar la sal y el azúcar". Los concursantes asumieron la consecuencia de su pasotismo mientras asentían con la cabeza, confirmando que habían pasado por alto esta labor tan importante en la granja.

Se avecinan curvas

Además de este castigo interpuesto por la dirección del programa, los ánimos de los concursantes están más agitados que nunca por la entrada de cuatro nuevos granjeros a la convivencia. Por el momento, se desconoce quiénes serán estas cuatro personas y habrá que esperar a la gala del miércoles 19 de octubre para desvelar su identidad.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series