FormulaTV

ENTERO PERO NO MUCHO

Javi Redondo, en shock por la deslealtad de Claudia Martínez en 'La isla de las tentaciones': "Se acabó"

El barcelonés quiso ver todas las imágenes del tirón tras descubrir que su novia se besaba con Álvaro Boix y lanzó un rotundo discurso, sereno, antes de romperse.

Javi Redondo, en shock por la deslealtad de Claudia Martínez en 'La isla de las tentaciones': "Se acabó"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 9 Diciembre 2022 00:30

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.093

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones 5' arrancó el jueves 8 de diciembre en Telecinco con las penúltimas hogueras de sus participantes. En el turno de los chicos, Javi Redondo confirmaba sus sospechas al ver cómo su novia, Claudia Martínez, se besaba con Álvaro Boix. Un duro golpe para el barcelonés que, al contrario de lo que esperaban los presentes, se mostró sereno al soltar lo que pensaba, antes de derrumbarse por completo.

Aunque el barcelonés ya tenía sus sospechas de que las cosas habían llegado a más entre su novia y el valenciano tras ver una conversación entre los dos, antes de ver las imágenes, buscó el apoyo de Mario González: "Si ves que se va a dar un beso, tápame". "Lo tienes que ver", respondía el madrileño, quien se mostró muy afectado por su compañero al descubrir que Claudia había dado un paso más con Boix. "Te lo he dicho. ¿Has visto?", lamentaba Javi, mientras recibía toques de apoyo de sus compañeros, antes de lanzar una curiosa petición a Sandra Barneda: "¿puedo ver todas las imágenes antes de hablar contigo?".

Los chicos arropan a Javi tras descubrir la deslealtad de Claudia en 'La isla de las tentaciones'

Los chicos arropan a Javi tras descubrir la deslealtad de Claudia en 'La isla de las tentaciones'

El novio de Claudia la vio así compartiendo más besos con Boix e incluso cómo se acostaban en la misma cama. La tensión estuvo a punto de vencer a Javi en ese momento, hasta el punto de que se puso en pie, inquieto ante la posibilidad de que mantuvieran relaciones, algo que no pasó, por lo que el barcelonés permaneció en la hoguera. "Ya está todo claro, ¿no? Se acabó Javi y Claudia. No la reconozco, no sé si seré el hombre de su vida, probablemente no porque si no, no actuaría de esa manera, pero ha perdido a un hombre que la quiere, que la respeta, que mira antes por ella que por él, que la mima, que la protege, que daría su vida por ella... Todo lo que puede pedir una mujer a un hombre, lo ha tenido", soltó Javi, aparentemente sereno.

"Pensé que me iba a derrumbar"

"Posiblemente, mi gran fallo con Claudia es que la haya querido apoyar siempre en todo, que sabe que me tiene y, al final, a la hora de meterse en la cama como un pringado, pensaba que estaba con una persona que lo sabría ver venir", añadió el barcelonés, para después admitir que había considerado a su pareja "una tía inteligente, honrada, respetuosa, entonces ver todo esto ahora me descuadra el saber con quién he estado un año y medio de mi vida. Eso es lo que más me jode". A pesar de su calma, Javi se mostró consciente de que "lo voy a pasar muy mal, porque estoy muy enamorado de Claudia", aunque "de amor nadie se ha muerto".

"No tengo cojones a explicarte qué se le ha pasado por la cabeza para hacer esto", reconoció el novio de Claudia, quien quiso dejar claro que "le voy a desear lo mejor, porque se lo merece y sigo enamorado de ella, pero no quiero saber más de una persona así". Barneda destacó entonces la "entereza" con la que estaba hablando, ante lo que el aludido comentó que "pensé que me iba a derrumbar, pero he soltado lastre y esto me está matando", al igual que descartó la posibilidad de que Claudia se arrepintiera o dejó en el aire que él la pudiera perdonar, antes de derrumbarse y recibir el apoyo de sus compañeros.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series