Notificaciones

EL PODER DE LA AUDIENCIA

Sandra Barneda anuncia un importante cambio en 'La casa fuerte 2': "Una pareja podría perder un integrante"

La presentadora comunicó el cambio con respecto a la anterior edición, que dependería completamente de la audiencia.

Beatriz Prieto Martes 10 Noviembre 2020 23:00

La noche del martes 10 de noviembre, Telecinco y Cuatro emitieron la primera entrega de "Código secreto", programa de 'La casa fuerte' presentado por Sandra Barneda. Una primera emisión en la que la presentadora comunicó un importante cambio en la mecánica del reality con respecto a la anterior edición, que implicaba a las parejas participantes y a la propia audiencia: el hecho de que el jueves 12 de noviembre, uno de los dúos estaría en peligro.

Sandra Barneda comunica un importante cambio en 'La casa fuerte 2'

Sandra Barneda comunica un importante cambio en 'La casa fuerte 2'

La presentadora arrancó el espacio anunciando dos nuevas dinámicas del programa para esa misma noche: el "espejo del alma" y "acercando posturas". En el caso del primero, el formato colocaría a uno de los concursantes frente a un espejo "para conocer sus miedos y sus traumas"; mientras que en el segundo, "nos permitirá escuchar a dos concursantes diciéndose las cosas a la cara de una forma muy original". De hecho, Barneda no tardo mucho en anunciar quien sería el primero en someterse a el "espejo del alma": sería Asraf Beno, quien en los primeros días del reality ha protagonizado varios polémicos momentos a raíz de sus disputas con su pareja, Chabelita Pantoja.

"Hablando de verdades, tenemos una muy importante que los concursantes todavía no saben", comunicó Barneda, antes de desvelar el nuevo gran cambio del programa. "Os atañe a vosotros, audiencia. A partir del jueves, una pareja de concursantes va a estar en riesgo de romperse y perder a uno de sus integrantes, en manos de la audiencia", anunció la presentadora, destacando que era la "novedad más importante" de la emisión. Una nueva mecánica que rompería una pareja y que, según parece, provocaría que ambos concursantes compitieran por separado, algo que no ocurría en la anterior edición, donde todos ellos se mantuvieron juntos en el reality hasta la final.

Una edición con "secretos"

De esta forma, la segunda edición del reality suma uno de sus prometidos "secretos" en la rueda de prensa previa organizada por Mediaset España antes del estreno. "Se nos había quedado una espinita con 'La casa fuerte' (...) la primera edición fue atropellada, casi improvisada", reconoció entonces Manuel Villanueva, Director General de Contenidos, antes de que Lara Álvarez adelantara la existencia de una nueva mecánica con secretos y "cosas muy locas y divertidas". "Todo se refuerza, tanto en pruebas como en contenidos", añadió por su parte Barneda.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
ABC lidera con las subidas de 'Dancing with the Stars' y 'The Good Doctor'ABC lidera con las subidas de 'Dancing with the Stars' y 'The Good Doctor'