FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ABANDONA LA HABITACIÓN

Primera bronca entre Isa Pantoja y Asraf en 'La casa fuerte 2': "¡Hazte la víctima! ¿Quieres dejarme mal?"

La pareja ha tenido su primera pelea dentro del reality donde la hija de Isabel Pantoja no ha podido evitar las lágrimas por los problemas familiares que están viviendo.

Primera bronca entre Isa Pantoja y Asraf en 'La casa fuerte 2': "¡Hazte la víctima! ¿Quieres dejarme mal?"
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 8 Noviembre 2020 18:40

Chabelita Pantoja no está pasando por su mejor momento. La hija menor de Isabel Pantoja acaba de entrar en 'La casa fuerte 2' junto a su prometido, Asraf Beno. Sin embargo, los problemas familiares golpearon a la influencer nada más comenzar su experiencia en el reality, cuando Jorge Javier Vázquez le leyó algunas declaraciones que dijo Kiko Rivera sobre su madre. Desde ese momento, Chabelita no ha parado de llorar sobre el asunto, lo que ha provocado un encontronazo con su novio.

Asraf Beno y Chabelita Pantoja en 'La casa fuerte 2'

Asraf Beno y Chabelita Pantoja en 'La casa fuerte 2'

La pareja se conoció en 'Gran Hermano VIP 6' y su relación ha proliferado hasta tal punto que se han comprometido. Sin embargo, son conocidas las peleas amorosas que han protagonizado tanto fuera como delante de las cámaras. Ahora han tenido su primer desencuentro en el reality al poco de empezar. Beno escucha a su pareja llorar en la habitación tras la primera gala de 'La casa fuerte 2', donde llegó a tener un ataque de ansiedad: "¿Por qué estás así?", preguntaba Asraf. Isa intentó explicarle que aún estaba "rayada" por los temas familiares que tiene fuera: "Si estás mal por tu familia, a mí no me cuentes tonterías", lanzó tajantemente el chico.

El madrileño estaba molesto con la actitud de su prometida, quien admitía estar "sensible" y que le afectaba "cualquier mierda". La hermana de Kiko Rivera continuó llorando mientras su pareja le advertía que se iba a marchar de la habitación: "Hazte la víctima. ¿Estás tratando de dejarme mal o algo?", preguntó Beno, ofendido poco antes de salir de la cama y abandonar el cuarto. Ante la reacción de su pareja, Chabelita, confusa, preguntó a su chico que a dónde se iba. Hasta ahí se ha visto el encontronazo de la pareja.

"Le importa tres narices los sentimientos de su chica"

Al ver el vídeo de la pelea entre Asraf y Chabelita en 'Socialité', María Patiño, presentadora del espacio, no ha podido evitar dar su opinión al respecto. La presentadora se ha sorprendido con la actitud del modelo y, aunque las imágenes podrían estar fuera de contexto, opina que ve a "un hombre egoísta, con poco tacto y al que le importan tres narices los sentimientos de su chica". Patiño piensa que la relación entre la influencer y el madrileño va a ser destapada en el concurso y se va a convertir en "otro quebradero de cabeza para Isabel Pantoja madre".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series