FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

¿ACEPTARÁ EL ENCUENTRO?

Laura Casabela solicita una hoguera de confrontación con Mario González en 'La isla de las tentaciones'

La alicantina ya se había mostrado predispuesta a pedir un encuentro con su pareja horas antes de acudir a la segunda hoguera con sus compañeras.

Laura Casabela solicita una hoguera de confrontación con Mario González en 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 14 Octubre 2022 02:49

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.093

  • 66

  • 2

La primera solicitud de una hoguera de confrontación en 'La isla de las tentaciones 5' no se ha hecho esperar demasiado. Durante el cuarto programa emitido la noche del jueves 13 de octubre, las chicas se enfrentaban a su segunda hoguera, cita que Laura Casabela aprovechó para manifestar lo que ya llevaba tiempo rondando por su cabeza: necesitaba una hoguera de confrontación con Mario González. Una petición a la que el programa accedió al momento, después de dejar claras las condiciones que esta traía consigo.

"Estoy pensando en pedir una hoguera de confrontación porque me pongo a pensar en las cosas que he visto y no me siento capacitada para ver ciertas cosas", confesaba Laura, mucho antes de acudir al encuentro de Sandra Barneda. La alicantina reconocía incluso que "si pudiese elegir, me gustaría no ver nada, porque sé que me van a condicionar", lo que ya dejaba entrever cuál podría ser la decisión que tomaría en la segunda hoguera. Asimismo, Laura compartió su temor ante la posibilidad de que su novio, "al ver mis imágenes, pueda actuar más desde el ego, el rencor". "Yo me juego mi relación por algo que me hace sentir bien a nivel emocional, pero él se la juega por un impulso sexual. Entonces, ¿qué valgo yo para él?", reflexionó la alicantina

Laura pide un encuentro con Mario en 'La isla de las tentaciones'

Laura pide un encuentro con Mario en 'La isla de las tentaciones'

"Yo con Adri estoy muy bien, pero no estoy segura de que realmente esté así por como es él, sino porque me gustaría que eso que tengo con él, lo tuviera con Mario", declaró Laura, al llegar su turno. La participante admitió que "posiblemente no" se dejaría llevar con el tentador de haberse despedido de su pareja, quien se negó a ello la última vez que se vieron, al igual que confesó haber creído que Mario la quería, "pero desde la despedida no lo tengo muy claro". "¿Te arrepientes de algo de lo que has hecho?", quiso saber la presentadora. "Sí, de los besos, en parte, porque me dejo llevar y a lo mejor él no cruza la línea y, en parte, es como que le estoy dando la razón a Mario", contestó la alicantina que, en cuanto Barneda anunció que había imágenes para ella, manifestó su deseo de tener una hoguera de confrontación con su pareja. "No necesito ver imágenes, lo que necesito es ver a Mario. Quiero preguntarle, mirándole a los ojos, si me quiere", desveló la participante.

"Soy consecuente con las cosas que hago"

Laura se mostró muy segura de su decisión ante las preguntas de Barneda, quien le planteó si "no quieres ver las imágenes de Mario", puesto que el madrileño ya se había besado con una de las solteras, algo que su novia desconocía. "Quiero ver las imágenes, pero quiero hacerlo con él al lado", reconoció la alicantina, convencida. "Trasladaré a Mario tu deseo. Si acepta, podrás pedirle todas las explicaciones que necesites en la hoguera de confrontación. Pero debes saber que si Mario no acepta acudir a la cita, tu experiencia terminará en ese mismo instante", anunció la presentadora.

Además, la catalana planteó a la novia de Mario "cómo crees que se puede tomar" la petición de un encuentro: "Sinceramente, creo que no va a entender nada, que va a sentir que yo le fallo a él y encima le pido explicaciones. Pero es lo que necesito". "Aunque Mario tiene muchas explicaciones que darme, yo también se las tengo que dar, porque soy consecuente con las cosas que hago. La hoguera es para que entienda por qué lo he hecho", explicó Laura, ante las cámaras, dado que ella misma también había compartido algunos besos con Adrián.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series