FormulaTV

UN BUEN GANCHO

'La isla de las tentaciones 5' presenta a Ana y Cristian, una nueva pareja que supondrá la expulsión de otra

El reality interrumpió la emisión dejando en manos de las chicas la decisión de cuál de ellas, junto a su novio, tendría que abandonar la experiencia.

'La isla de las tentaciones 5' presenta a Ana y Cristian, una nueva pareja que supondrá la expulsión de otra©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 14 Octubre 2022 03:50

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.044

  • 66

  • 2

Tres días después de presentar a Cristian López en el plató de 'El debate de las tentaciones', la emisión de 'La isla de las tentaciones' del jueves 13 de octubre desveló por fin cuál era el papel que el misterioso desconocido para la audiencia iba a ostentar en el reality: formaba parte de una nueva pareja, junto a su novia Ana, que llegaba para quedarse. Una incorporación que traía consigo un precio a pagar: la marcha de una de las parejas veteranas del programa.

Como punto final a la hoguera de las chicas, los responsables del programa dieron un pequeño susto a las cinco protagonistas de la edición al dar paso a un chico desconocido para todas ellas. "Os presento a Cristian. ¿No os suena de nada", planteó Sandra Barneda, ante las desconcertadas mujeres, entre las que Claudia Martínez apostó por que "creo que viene a contar algo". "Yo no lo conozco, por mi parte estoy tranquila", declaraba Tania Deniz. La presentadora daba entonces paso a una segunda persona, una mujer llamada Ana, que desvelaba su relación con Cristian al darle un beso en los labios.

Sandra Barneda presenta a la nueva pareja de 'La isla de las tentaciones 5'

Sandra Barneda presenta a la nueva pareja de 'La isla de las tentaciones 5'

"Ana es la pareja de Cristian. Y, desde este mismo instante, forman parte de esta aventura", desvelaba Barneda, tras lo cual dio la bienvenida a ambos y preguntó a las chicas "qué os parece que entre una nueva pareja". "Bien, bienvenida va a ser. Cuantas más, mejor", coincidían las aludidas. No obstante, su optimismo no tardó en evaporarse en cuanto la presentadora hizo un importante anuncio: "Tengo que deciros que para que una nueva pareja entre, esta misma noche, una de vosotras tiene que salir". "Esa decisión está solo en vuestras manos", remataba Barneda, para sorpresa de las participantes, entre las cuales Paola Monzani fue la primera en pronunciarse. "Yo no me quiero ir", aseguraba la mallorquina.

Sara y Manuel, los posibles expulsados

El programa concluía así su emisión, dejando en el aire cuál podría ser la decisión de las chicas de cara a la próxima entrega. Un buen gancho del que Laura Casabela quedaba descartada, puesto que la barcelonesa había solicitado una hoguera de confrontación y se la podía ver esperando a su pareja en el adelanto del próximo programa. Asimismo, en esa sucesión de imágenes también se podía ver a Paola hablando con Ana, la recién llegada, al igual que a Samuel Chávez, novio de Tania, lo que implica que la pareja expulsada solo estaría entre Claudia Martínez y Javi Redondo, y Sara García y Manuel Úbeda. Dada la situación tanto de Claudia como de Sara, todo apunta a que la segunda sería la elegida, puesto que su paso por el programa no está siendo aparentemente sencillo para la alicantina.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series