FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

INTENSIDAD MODO ON

'La isla de las tentaciones': Laura Casabela y Adrián se reconcilian en el jacuzzi con un ardiente beso

El tentador se mostró disgustado con Laura tras enterarse de que había sido infiel a Mario con Álvaro Boix.

'La isla de las tentaciones': Laura Casabela y Adrián se reconcilian en el jacuzzi con un ardiente beso©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 14 Octubre 2022 16:03

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.093

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones' está que arde. En tan solo cuatro programas ya hemos visto dos infidelidades protagonizadas por Laura Casabela y Mario González y mucha complicidad entre parejas y tentadores. Adrián Ramírez, el tentador que está conquistando el corazón de Laura Casabela, ha tenido unas palabras hacia ella a raíz de la entrada del tentador VIP Álvaro Boix.

Al parecer, al sevillano no le pareció bien que Casabela le fuera infiel a su pareja antes del programa con el exnovio de Rosario Cerdán, algo que es bastante sorprendente, ya que él está haciendo exactamente lo mismo. Aún así, Adrián no ha dudado en expresarle que "creía que tenía otros principios", crítica que ella se ha tomado bastante bien.

Laura Casabela y Adrián Ramírez en 'La isla de las tentaciones'

Laura Casabela y Adrián Ramírez se besan en 'La isla de las tentaciones'

A pesar de este reproche, ambos han decidido tener la cita juntos y aclarar el tema en este encuentro especial. Además, han vivido un momento de intimidad y pasión en el jacuzzi que ha hecho saltar la alarma, literalmente, y que les ha dejado con muchas ganas de más. "Te tengo unas ganas increíbles", ha confesado el tentador.

Mario tampoco pierde el tiempo

Por su parte, Mario también ha sobrepasado los límites y ha tenido su primer beso con Valeria Ardila. Ambos ya se habían manifestado muy cómplices durante las primeras fiestas celebradas en Villa Paraíso, pero ha sido en la cuarta entrega del programa donde ambos han dado rienda suelta a la pasión y han caído en la tentación.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series