FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SECRETOS A LA VISTA

'Secret Story 2' pone cara a cuatro de los secretos más sorprendentes de la edición

Carmen Lomana entra en la casa de los secretos como invitada VIP.

'Secret Story 2' pone cara a cuatro de los secretos más sorprendentes de la edición©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Febrero 2022 17:42

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.062

  • 3

  • 1

Tras la expulsión de Brenda, Héctor, Alberto y Elena, sus secretos quedaron expuestos en 'Secret Story: La casa de los secretos'. Con esta revelación, los concursantes que siguen participando pudieron ir descartando aquellos secretos que les quedan pendientes.

Brenda Bolarin y Héctor Cruz, en 'Secret Story'

Brenda Bolarin y Héctor Cruz, en 'Secret Story'

El primero en confesar su secreto fue Héctor, quien desveló que le había sido infiel a su pareja con más de cien personas. El canario relató que se vio inmerso en una relación tóxica con su pareja donde entraron en un bucle del que les era imposible salir debido al amor que se tenían. También añadió que intentaba buscar vías de escape para ganar tiempo e intentar solucionar sus diferencias.

Brenda fue la siguiente concursante en destapar su secreto. La madrileña reveló que se enganchó a comer estropajos durante su embarazo porque no encontraba nada que le aliviase el ardor que sentía. A modo de anécdota, contó que un día fregando arrancó un trozo de estropajo y se lo comió logrando que se le calmase el ardor. A su vez, añadió que inhalar el lavavajillas también le calmaba pero que se escondía para hacerlo porque le resultaba extraño.

Por otra parte, Alberto narró sus vivencias a raíz de la muerte de su padre. Debido a su fallecimiento, cayó en depresión y se convirtió en una persona obesa sumergida en una vida insalubre de la que no era capaz de salir. El barista consiguió salir de ese agujero cuando se dio cuenta de que esa no era su vida y logró buscar una manera de reinventarse.

Por último, Elena contó que se vio obligada a estafar a sus amigas debido a un problema económico. La consultora alegó que cuando estuvo en Holanda, su pareja le robó todos sus ahorros y consiguiendo artículos de muy buen precio, se los revendía a sus amigas con un coste muy superior.

Nominadas finales y una nueva habitante

Frente al veredicto de la audiencia, Virginia Sanz, Marta Jurado y Laila Lahr se enfrentarán a la expulsión el jueves 24. Los menos votados para abandonar la casa han sido Colchero, Rafa, Álvaro y Alatzne. Además,Carmen Lomana entrará en la casa como nueva habitante VIP con la intención de poner un poco de orden.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series