FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL DIARIO

'Secret Story 2': ¿Cómo evolucionarán Nissy y Laila ahora que concursan separadas?

Tras la nominación disciplinaria de Brenda y Nissy, Carlos Sobera se comunicó que las gemelas iban a concursar por separado.

5.210

Alejandra CastellóPublicado: Jueves 10 Febrero 2022 18:24

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #54 de 2.090

  • 3

  • 1

La noche del 9 de febrero de 2022, los espectadores de la segunda edición de 'Secret Story: La casa de los secretos' vieron cómo Alberto Maroto del Viso se despedía de sus compañeros tras ser expulsado por la audiencia. No obstante, a pesar de que la expulsión semanal suele ser lo más comentado del programa, la partida del concursante pasó inadvertida en una gala que estuvo marcada por la reprimenda de Carlos Sobera a Brenda Bolarin y Nissy Lahr. ¿El motivo? La manera que han tenido de tensar su relación, llegando a situaciones que han sobrepasado los límites de una convivencia.

Tras comunicar su nominación disciplinaria, el presentador de 'Secret Story' también compartió con las gemelas Lahr una decisión que iba a afectar a su concurso de forma contundente. A partir de esa noche, Nissy y Laila Lahr iban a concursar por separado, aunque deberán ponerse de acuerdo con las nominaciones para no tener ventaja sobre el resto. ¿Cómo evolucionará la participación de las hermanas a partir de ahora?

Por otra parte, durante la gala también se trató la separación definitiva del grupo minoritario, dejando claro que la relación entre Alatzne Mateos y Rafa Martínez está más que acabada. En cambio, Carmen Nadales y Álvaro López parece que acercaron posturas en la sala de nominación. Sea como sea, tras la nominación disciplinaria y las nominaciones de los concursantes, los que salieron a la palestra fueron Brenda, Nissy, Rafa, Álvaro, Laila, Adrián Tello y Kenny Álvarez.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series