FormulaTV

COLCHIÁN

Adrián Tello se abre a lo que podría ser la primera carpeta gay de 'Secret Story': Tendría sexo con Colchero

El reality de Zeppelin sigue viviendo acercamientos entre concursantes.

Adrián Tello se abre a lo que podría ser la primera carpeta gay de 'Secret Story': Tendría sexo con Colchero©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 12 Febrero 2022 15:18

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.076

  • 3

  • 1

Los anónimos llegaron a 'Secret Story: La casa de los secretos' dispuestos a revolucionar la mítica estancia de Guadalix de la Sierra y lo cierto que su paso por el reality no está siendo precisamente relajado. A las trifulcas entre concursantes, es necesario sumarle los líos sentimentales que están comenzado a surgir. Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue la picante declaración de Adrián Tello hacia Colchero: ¿Protagonizarán la primera carpeta gay?

Adrián Tello y David Colchero

Adrián Tello y David Colchero

Si echamos la vista atrás, encontramos que, en el vídeo de presentación del andaluz, llegó a definirse como una persona abierta de mente: "Me considero bisexual". Asimismo, confirmó que no le importaría tener algo más que una amistad con alguien de su mismo sexo. Poco a poco, la amistad empezó a consolidarse y, como dice el refranero popular, entre broma y broma, la verdad asoma. Tello contestó a una pregunta: ¿Con qué habitante de 'La casa de los secretos' se acostaría'?

"Si tuviese que tener sexo con alguien... Obviamente, sería con David por el rollete y todo esto así cachondo que tiene. Lo veo muy morboso", respondió con alguna que otra sonrisa nerviosa. Al unísono, el resto de sus compañeros que estaban escuchando se mostraron sorprendidos. Instantes después de hacer una pausa, prosiguió: "Me daría miedo, qué quieres que te diga... ¡Porque sería la primera, vamos!", sentenció.

Más sentimientos en 'Secret Story'

Colchero y Tello no son los únicos que han dejado ver sus emociones dentro de la casa. Elena Olmo y Alberto Maroto del Viso fueron los primeros en dar rienda suelta a la pasión, llegando a pedir una hora sin cámaras. Curiosamente, ambos dos ya fueron expulsado por el público y han perdido la oportunidad de conocer de primera mano si terminará fraguándose algo entre Carmen Nadales y Rafa Martínez. ¿Cómo se tomaría esto Álvaro López?

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series