FormulaTV

EL DIARIO

'Secret Story 2': ¿Terminará Nissy quedándose sola tras mantener duros enfrentamientos con toda la casa?

El reality de Telecinco vivió la expulsión de Brenda frente a la propia Nissy.

4.308

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 18 Febrero 2022 16:19

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #62 de 1.918

  • 3

  • 1

La sexta gala de 'Secret Story: La casa de los secretos 2' vino cargada de multitud de enfrentamientos y con mucho más contenido que en otras ocasiones. Sin duda, una de las concursantes que acaparó la atención de los espectadores fue Nissy Lahr por sus aptitudes respecto a la convivencia. Han pasado bastantes semanas de concurso y ya ha conseguido discutir con la práctica totalidad de los concursantes.

Alejandra Castelló analiza el porqué de esta manera de comportarse, además de plantear: ¿Terminará quedándose sola? Cabe recordar que, en un principio, participaba de la mano de su hermana Laila. Sin embargo, la organización del reality de Zeppelin decidió que sus caminos no estuviesen unidos a consecuencia de sus complicados modos. Lo más curioso de todo es que logró salvarse de la ajustada expulsión.

Precisamente, fue Brenda Bolarin quien terminó por abandonar la casa. Justo o injusto, lo cierto es que se recogieron más de 850.000 votos gratuitos, por lo que el conjunto de espectadores dejó más que claro cuál era su opción preferente para no volver a pisar la casa de Guadalix de la Sierra. Las caras del resto de habitantes lo decían todo cuando vieron aparecer por la puerta como salvada de la noche.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series