FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVAS INCORPORACIONES

'Secret Story 2': Un nuevo concursante entra en plena recta final para intentar levantar sus audiencias

Toñi Moreno fue la encargada de comunicar la decisión al público desde 'La noche de los secretos'.

'Secret Story 2': Un nuevo concursante entra en plena recta final para intentar levantar sus audiencias©Mediaset
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Lunes 7 Marzo 2022 15:15

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #57 de 2.093

  • 3

  • 1

'Secret Story: La casa de los secretos 2' no deja de sorprender ni en plena recta final de su concurso. Tras la expulsión disciplinaria de Carmen Nadales al haber cruzado los límites en una fuerte discusión que tuvo con Laila Lahr, el programa sorprendió con la noticia de que un nuevo concursante formará parte del reality a partir del jueves 10 de marzo.

Concursantes de 'Secret Story 2' esperando a ser nominados

Concursantes de 'Secret Story 2' esperando a ser nominados

La gala del domingo 6 de vino cargada de acontecimientos que no dan tregua. Tras la asistencia de Carmen en plató para explicar los acontecimientos que la llevaron a la expulsión, Toñi Moreno reveló que tenía una noticia muy importante que dar: la entrada de un nuevo concursante de pleno derecho a la casa de Guadalix. La presentadora aseguró que ni ella misma sabía el contenido del sobre rosa que portaba, pero adelantó que iba a cambiar la vida de los concursantes.

Los colaboradores no pudieron ocultar su sorpresa ante la noticia, ya que, en un principio, pensaron en una posible repesca: "¿Ahora? [...] ¡Estáis fatal de la cabeza!", comentaba Nagore Robles, mientras confesaba que acababan de romperle todos sus esquemas. Otros como Miguel Frigenti y Alatzne Mateos creían que había sido una decisión muy valiente por parte del futuro habitante, pues el programa está muy avanzado.

¿Qué ocurre con el nuevo secreto?

Poco se sabe todavía de la nueva incorporación, pero, según contaba Toñi Moreno, tendrá una entrada apoteósica. Además, al tener los mismos derechos que los concursantes veteranos, podría llegar incluso a ganar la competición a pesar de entrar con dos meses de retraso. ¿Será este perfil quien consiga levantar las discretas audiencias de 'Secret Story'?

Por otro lado, tampoco se especificó de qué manera se incluiría su secreto, pues recordemos que todos los concursantes conocieron desde un principio los misterios con los que iban a convivir. ¿Pondrán en marcha una estrategia similar a lo ocurrido con Adara Molinero, quien llegó a Guadalix confesando que mantuvo sexo en un tanatorio y durante un velatorio?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series