FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SU VERSIÓN DE LOS HECHOS

La versión de Carmen sobre su expulsión disciplinaria de 'Secret Story 2': "He tenido continuas provocaciones"

La cordobesa fue expulsada de manera disciplinaria tras cruzar la raya en una grave discusión con Laila.

La versión de Carmen sobre su expulsión disciplinaria de 'Secret Story 2': "He tenido continuas provocaciones"©Mediaset
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Lunes 7 Marzo 2022 13:44

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.076

  • 3

  • 1

El pasado domingo 6 de marzo, se conocía la noticia de que Carmen Nadales había sido expulsada de manera disciplinaria por parte del programa tras tener una gran discusión con Laila Lahr. En dicha discusión, Carmen llegó a perder los papeles mojando a su compañera, lo que hizo que la producción tomase medidas drásticas. Tras este acontecimiento, acudió a plató para explicarse y dar su versión de los hechos.

Carmen en el cubo de 'Secret Story 2'

Carmen en el cubo de 'Secret Story 2'

La relación entre la cordobesa y la gemela siempre ha sido una de las más conflictivas del programa debido al triángulo que involucraba a Rafa Martínez. Las discusiones y las tensiones entre ellas eran cada vez más notorias hasta llegar al punto de sacar lo peor de la recién expulsada. Tras una vorágine de insultos, reproches y gritos por parte de ambas, la exconcursante explotó como un volcán, regando a su compañera con el grifo de la cocina al grito de "payasa", una acción que le ha costado su permanencia en el programa.

Tras la expulsión, Carmen acudió al plató y pidió perdón tanto al programa como a Laila: "Me doy vergüenza ajena, y quiero pedir perdón de verdad", respondía ante Toñi Moreno después de ver el vídeo de lo ocurrido. También aprovechó para explicarse y contar lo sucedido desde su punto de vista: "Yo estaba limpiando, estaba cabreada porque nadie limpia nada, y decidí irme a la cocina y me encuentro a Laila acuchillándome, diciéndole a Rafa que yo lo trato mal, que yo tal, que yo tal, que yo tal... Estaba con la cubeta de la fregona echando agua y cogí y empecé a regarla de golpe porque sí".

"Yo sé que se me han ido los papeles, pero sé que he tenido continuas provocaciones por parte de Laila y estoy un poco harta ya", se justificaba la expulsada, añadiendo que en ningún momento había sentido celos como se ha podido dar a entender. "Creo que he llegado al límite, yo no soy así. No estaba siendo yo, no estaba disfrutando y no estaba siendo feliz", confesó también.

Enganchón con Nissy

Tras la opinión de los colaboradores, donde sacaron a relucir su falta de autocrítica, Toñi cedió la palabra a Nissy Lahr quien le reprochó "haberse pasado tres pueblos" con su hermana y haber ido a machete contra ella. Ese comentario hizo que la cordobesa volviese a explotar: "Creo que tu hermana lleva yendo a machete conmigo desde el minuto uno del reality, igual que tú lo hiciste también", sentenciaba, enzarzándose en una discusión que giraba de nuevo en torno a sus celos hacia Rafa y Laila. "No me pongo celosa. Al verme sola en la casa veía que Rafa estaba con ella y contigo y que no me apetecía estar con vosotras y me agobiaba", comentaba la exconcursante.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series