FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

HORA DE ELEGIR

'Secret Story': Cristina Porta, Isabel Rábago y Luca Onestini, concursantes nominados en la Gala 9

Las dos primeras surgieron de la puntuación de los concursantes, mientras que el tercero quedó en manos de la audiencia por el poder del intercambio.

'Secret Story': Cristina Porta, Isabel Rábago y Luca Onestini, concursantes nominados en la Gala 9
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 12 Noviembre 2021 02:08

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #56 de 1.977

  • 3

  • 1

Telecinco emitió la novena gala de 'Secret Story: La casa de los secretos' el jueves 11 de noviembre, a cargo de Jorge Javier Vázquez, en la que los concursantes no solo se despidieron de Cynthia Martínez como nueva expulsada, sino que también presenciaron como Adara Molinero y Miguel Frigenti se convertían en las dos nuevas incorporaciones del reality a raíz de la repesca. Todo ello, a lo largo de una gala que, como cada semana, concluía con las habituales nominaciones, que situaron a Cristina Porta, Isabel Rábago y Luca Onestini en la palestra.

El reparto de puntos de las nominaciones en la Gala 9 de 'Secret Story', antes del intercambio

El reparto de puntos de las nominaciones en la Gala 9 de 'Secret Story', antes del intercambio

Antes de las nominaciones, los concursantes se enfrentaron a un juego por la inmunidad, en el que debían arrojar globos de pintura a los candidatos a la repesca: dependiendo de donde golpearan, conseguían más o menos puntos, gracias a los cuales podían optar a la preciada ventaja. Un privilegio que finalmente obtuvo Julen de la Guerra y que, además, llevaba consigo un suculento extra: el poder del intercambio. Asimismo, con el fin de que los concursantes conocieran a los nominados de la semana, el programa situó a Adara Molinero, primera repescada de la noche, como "notaria" de los puntos de sus compañeros.

De ese modo, la tarea de la madrileña era contar los puntos que iban otorgando sus compañeros en la intimidad del Cubo, con el fin de que comunicara ella misma quiénes eran los nominados al concluir la noche. Un reparto de puntos que dejó a Sandra a la cabeza, con un total de once, otorgados por Rábago, Onestini y Porta, que le designaron sus máximos, junto a los dos puntos de los Gemeliers, Daniel y Jesús Oviedo. En el caso de Porta, ocupaba el segundo lugar con nueve puntos repartidos por los dos hermanos, De la Guerra y Pica, quienes le otorgaron tres puntos cada una; mientras que Rábago quedó en la palestra con siete tantos: uno de Luis Rollán, de Onestini y de Porta; más los dos que le dieron tanto De la Guerra como Pica.

Sandra, salvada por Julen

De la Guerra fue llamado entonces para conocer la lista definitiva de nominados, mientras el resto de sus compañeros conocían, de la mano de Molinero, la posibilidad de que Pica, Porta y los Gemeliers hubieran sido los más votados de la noche. Fue entonces cuando el madrileño no dudó, a la hora de conocer su privilegio extra, en salvar a su pareja de la nominación, para después situar a Onestini en su lugar. Dicho cambio, sin embargo, permanecerá en secreto hasta la gala del domingo 14 de noviembre, cuando se dará a conocer tanto quiénes fueron los nominados reales, como cuál fue la lista definitiva tras la decisión de De la Guerra.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series