FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ERROR DE CUENTAS

'Secret Story' comete un error en el recuento de nominados que obliga a parar temporalmente las votaciones

El reality de Mediaset nominó de manera equivocada a Sandra Pica en vez de a Julen de la Guerra tras unas confusas votaciones de Luca Onestini.

'Secret Story' comete un error en el recuento de nominados que obliga a parar temporalmente las votaciones©Mediaset
Por Iván Nolla RocoPublicado: Sábado 23 Octubre 2021 11:37

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #54 de 2.090

  • 3

  • 1

La sexta gala de 'Secret Story: La casa de los secretos', protagonizada por la expulsión de Lucía Pariente, está dando mucho de qué hablar. Tras unas nominaciones de infarto, con intercambio con el público incluido, Cynthia Martínez, Canales Rivera, Sandra Pica y Julen de la Guerra subían a la palestra. Sin embargo, un error en el recuento de los votos de Luca Onestini ha obligado al programa a paralizar las votaciones de manera temporal.

Luca Onestini nomina en 'Secret Story'

Luca Onestini nomina en 'Secret Story'

Durate la noche del 21 de octubre, los concursantes se enfrentaban a una nueva ronda de nominaciones. Esta vez, tenían la oportunidad de doblar sus puntos habituales si nominaban con la cabeza dentro de una caja llena de langostas y cucarachas. Fue en el turno del italiano cuando el programa cometía un grave desliz. Entre gritos y aspavientos, el hermano de Gianmarco Onestini otorgaba su máximo de puntos a Julen y no a Sandra, como el formato contabilizó.

Esta confusión alteraba la lista definitiva de nominados, de la que en un principio formaba parte la catalana, pero que, tras revisarle lo sucedido, se corregía. "Los nominados provisionales serían Canales, Cynthia y Julen", confirmaba la dirección del reality a través de un comunicado el día después de lo ocurrido. A esto se le suma que Adara Molinero, que en un principio también formaba parte de la terna pero fue salvada por el público, tampoco estaría nominada.

Hasta el domingo

"El domingo se reanudarán las votaciones con la lista definitiva de nominados", añade el formato de Zeppelin TV. El programa enmendará su error durante el espacio conducido por Jordi González, donde los espectadores, "partiendo de estas nominaciones rectificadas", deberán decidir en una nueva votación a qué concursante salvan de entre los tres nominados definitivos para que, tras ello, Luca Onestini "ejerza su privilegio y nomine de forma directa". El programa ha asegurado que se pondrá en contacto con las personas que ya habían votado.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series