Notificaciones

MÁS CERCA DEL FINAL

'Secret Story': Los Gemeliers y Luca Onestini, salvados frente a Julen de la Guerra y Luis Rollán

Los tres concursantes vieron garantizada una semana más en el concurso al obtener unos porcentajes en contra que rondaban el 2,5%.

Beatriz Prieto Miércoles 8 Diciembre 2021 01:56

'Secret Story: Cuenta atrás' alcanzó su décimo tercera gala el martes 7 de diciembre, en Telecinco, de la mano de Carlos Sobera, en la que, como es habitual, se produjeron unas nuevas salvaciones, después de que la última gala dejara a cuatro concursantes en manos de la audiencia: Luca Onestini, Luis Rollán, los Gemeliers, Daniel y Jesús Oviedo; y Julen de la Guerra. Una suerte que corrieron finalmente Onestini y los gemelos, lo que dejó el duelo final de cara a la cita del jueves 9 de diciembre, entre De la Guerra y Rollán.

Los cinco nominados, antes de conocer la salvación de los Gemeliers y Luca en 'Secret Story'

Los cinco nominados, antes de conocer la salvación de los Gemeliers y Luca en 'Secret Story'

Al comienzo de la gala, el programa mostró los porcentajes del reparto de votos, que se situaban entonces en un 70,5%, un 24,1%,un 2,9% y un 2,5%, desvelando un ligero cambio tras dos días de votación, que no afectaba al hecho de que el público sentía predilección por expulsar a uno de los cuatro nominados. De hecho, en la gala del domingo con Jordi González, uno de los concursantes contaba con un 91,8% de los votos en contra, para sorpresa de los concursantes, mientras que el resto se situaban en un 6,2%, un 1,5% y un 0,5%.

Ya en la recta final de la gala, sin mostrar los porcentajes en más ocasiones o incluso sin desvelar cómo estaban ante los mismos concursantes del reality, la organización anunció por fin al primer salvado, que resultó ser el dúo de los Gemeliers. "Muchísimas gracias por el apoyo. No lo esperábamos", confesaba Daniel, en nombre de los dos, ambos conscientes de que "es una nominación dura y dolorosa", puesto que ya quedaban muy pocos en la casa y las relaciones que se habían establecido eran bastante buenas, en general.

Una pareja muy agradecida

Cerrando la gala, Sobera comunicó la salvación de Onestini, que fue recibida con enorme alegría por parte de Cristina Porta, especialmente a raíz de las múltiples disputas que habían protagonizado en torno a la decisión del italiano de situarse en manos de la audiencia para salvar a la catalana de la nominación. "Tengo que dar las gracias de corazón a las personas que me están apoyando, estoy feliz de poder seguir en esta aventura que me estáis regalando", declaraba el italiano, tras lo cual Porta añadió sentirse tan feliz como agradecida por la decisión del público, ante la evidente preocupación de Sandra Pica por el hecho de que De la Guerra continuase en peligro de ser expulsado del reality.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Luca Onestini y Cristina Porta, cada vez más cerca de la ruptura en 'Secret Story': "A lo mejor no me quiere"Luca Onestini y Cristina Porta, cada vez más cerca de la ruptura en 'Secret Story': "A lo mejor no me quiere"