FormulaTV

GOLPE DE SUERTE

'Secret Story 2': Marta Jurado gana los 50.000 euros del juego de los secretos al poseer la esfera premiada

La concursante obtuvo el suculento premio extra del reality al ser la dueña de la esfera número uno, que fue escogida por Kenny al comienzo del reality.

'Secret Story 2': Marta Jurado gana los 50.000 euros del juego de los secretos al poseer la esfera premiada©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 1 Abril 2022 01:50

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.076

  • 3

  • 1

La noche del jueves 31 de marzo, Telecinco celebró la semifinal de 'Secret Story: La casa de los secretos', gala en la que, además de que uno de los cuatro finalistas que quedaban en la casa era eliminado antes de la final, también se desveló cuál de las esferas del "juego de los secretos" era la que había guardado todo este tiempo los 50.000 euros extra del reality. Una competición en manos del azar en la que solo Adrián Tello, Cora Vaquero y Marta Jurado se vieron involucrados, y del que solo salió una afortunada: Jurado.

Carlos Sobera anuncia el número de la esfera premiada de 'Secret Story'

Carlos Sobera anuncia el número de la esfera premiada de 'Secret Story'

Mientras que Tello llegó al final del juego con tan solo una esfera, la número nueve, tanto Vaquero como Jurado corrieron mayor suerte, puesto que la primera contaba con siete esferas en su poder, mientras que la segunda tenía las mayores probabilidades de ganar de los tres, al ser poseedora de ocho esferas. Tras recibir al notario que había custodiado estos meses el número de la bola premiada con los 50.000 euros, Sobera, con ayuda de Álvaro López y Nissy Lahr, fue descartando las esferas que no habían sido agraciadas, a lo largo de la noche.

El primero en quedarse sin opciones para conseguir el premio fue Tello quien, en medio de la gala, vio como se anunciaba el número de su única esfera, algo que no sorprendió al aragonés y que dejaba un "duelo final" entre sus dos estimadas compañeras. El descarte de esferas continuó hasta que solo quedaron tres: la seis y la once, de Vaquero; y la número uno, de Jurado. Fue entonces cuando Sobera procedió a anunciar cuál de ellas era la esfera premiada, leyendo el acta notarial: "yo, Santiago Alfonso González López, notario de Madrid y de su ilustre colegio notarial, doy fe de que la esfera premiada con 50.000 euros corresponde al número uno".

"Estoy flipando"

Jurado se convertía así en la premiada con los 50.000 euros extra del reality, gracias a una esfera que comenzó el reality en manos de Kenny Álvarez. Su buena fortuna fue muy celebrada por Rafa Martínez y Tello, sus compañeros finalistas, al igual que la propia Vaquero, Colchero y Carmen Nadales, quienes pasarían con ellos unos días, como jefes de sus respectivas campañas. "Estoy flipando, de verdad. Ahora mismo estoy temblando y no sé qué decirte, salvo que estoy muy contenta", reconocía la afortunada, quien apostaba por invertir el dinero en un viaje, a ser posible con Tello. "Donde sea. Si la compañía es buena...", dejó caer Jurado, cuando Sobera quiso saber a dónde le gustaría viajar.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series