FormulaTV

RECTA FINAL

Sara, expulsada de 'Secret Story 2': ¿Había dado menos juego que otros compañeros como para eliminarla?

Carlos, Cora, Rafa, Adrián y Marta son los cinco finalistas tras la expulsión de Colchero y Sara.

3.657

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 25 Marzo 2022 16:11

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.076

  • 3

  • 1

La gala del 24 de marzo de la segunda edición de 'Secret Story: La casa de los secretos' marcó el inicio de la recta final del reality show. Ya conocemos el nombre de los cinco finalistas, pero, antes de eso, había que descubrir quiénes serían los dos expulsados de la noche. Los nominados que se enfrentaban a las primeras votaciones eran Colchero y Carlos y, finalmente, fue el primero el elegido por la audiencia.

Por un lado, esto demuestra que Carlos tiene mucho apoyo del exterior, ya que lleva varias expulsiones librándose. Por otro, la marcha de Colchero llevó a Adrián a vivir uno de sus peores momentos, y es que el joven, al ver que su amigo había tenido que abandonar, se puso a llorar y se encerró en la habitación.

Tras esto, los concursantes nominaron, por lo que se conoció que Cora y Carlos se convertían en los primeros finalistas y los otros cuatro tendrían que sobrevivir a una ronda exprés de votaciones. La audiencia elegía a Sara para quedarse a las puertas de la final. Según explica Alejandra Castelló en este vídeo, era la mejor opción para abandonar la casa, dado que entró unas pocas semanas atrás con el concurso muy avanzado. Aunque ha dado juego con Tom Brusse, no ha podido mostrar todo lo que podría haber hecho de entrar al principio. Como consecuencia, Rafa, Adrián y Marta se sumaban a la lista de finalistas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series