FormulaTV

SE ABRE

La sincera confesión de Aitana sobre su popularidad: "Yo hago todo lo normal"

La cantante es una de las artistas más buscadas por el estreno de su nuevo single.

La sincera confesión de Aitana sobre su popularidad: "Yo hago todo lo normal" ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Jueves 30 Marzo 2023 00:59

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

Una de la figuras musicales más conocidas del panorama nacional e incluso más allá de España está de estreno este miércoles 29 de marzo. Aitana ha regresado a 'El hormiguero' para presentar ''Los Ángeles'', su nuevo single, y durante su conversación con Pablo Motos se ha sincerado sobre su lado más íntimo. En concreto, la catalana ha lanzado alguna confesión sobre su carrera y el éxito que tiene en la actualidad.

Ha sido el comunicador de Atresmedia el que ha puesto sobre la mesa la fama que tiene la artista: "¿Alguna vez te paras a pesar lo que te está pasando?". La invitada ha reconocido que es algo que valora mucho: "Siempre. Yo soy muy consciente de la suerte que tengo. Además de que tengo una familia que me lo recuerda todos los días, soy de una familia humilde", ha comentado ante los espectadores.

'El hormiguero'

'El hormiguero'

Motos ha indagado en la cuestión de las consecuencias de la fama y de cómo afectan a su día a día: "¿Con tu popularidad puedes salir de fiesta o es difícil?". La cantante se ha sincerado sobre este asunto: "Yo hago todo. Yo hago absolutamente todo lo normal. A veces intento disimular, pero no del todo. Es bonito cuando se acerca alguien y me dice 'esto me ha parecido inspirador'", ha expresado evidenciando sentirse agradecida por el apoyo del público.

Evita comentar su relación

Durante la entrevista, Pablo Motos no ha podido evitar hacer un comentario sobre el romance de la invitada con Sebastián Yatra. Tras semanas de rumores y mientras que el presentador preguntaba por cómo es salir de fiesta le ha lanzado una indirecta: "¡Si salís de fiesta Yatra y tú tiene que ser como un coche de bomberos!", ha comentado en relación a que ambos son figuras públicas. La catalana, sin embargo, ha lanzado una advertencia al comunicador: "Yo de eso no quería hablar".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series