FormulaTV

EL HOMBRE MISTERIOSO

'Socialité' pone cara al hombre que podría ser el hermano secreto de las Campos

Este hombre habría estado presente en la boda de Terelu Campos con Alejandro Rubio.

'Socialité' pone cara al hombre que podría ser el hermano secreto de las Campos
Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Septiembre 2020 17:40

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.076

  • 1

Antonio David Flores destapó en 'Sálvame' uno de los secretos mejor guardados por el clan Campos: la existencia de un hermano secreto de Terelu Campos y Carmen Borrego. Esta información, conocida por algunos pero que no había trascendido a los medios, no ha dejado de acaparar titulares e investigaciones, hasta el punto de que 'Socialité' podría haberle puesto cara.

'Socialité' pone cara al que podría ser el hermano de las Campos

'Socialité' pone cara al que podría ser el hermano de las Campos

Paloma Barrientos aseguraba en 'El programa de Ana Rosa' que es un hombre que ha estado en varios actos familiares y Gema López llegaba a afirmar que se lo habían presentado. La redacción de 'Socialité' ha investigado el paradero de esta persona, revisando archivos de hemeroteca. Echando un ojo a la boda de Terelu Campos con Alejandro Rubio, podrían haber encontrado a esa persona.

El día de la boda de su hermana, este hombre tendría 34 años. Los datos que baraja el programa de María Patiño es que se trata de una persona alta y corpulenta. Así, han estado realizando un rastreo hasta dar con posibles candidatos a los que la descripción física coincidía y que parecían mostrar una buena relación con las Campos. De los tres iniciales, dos han sido descartados, por lo que uno de ellos podría ser el hermano secreto.

¿Cuándo nació este hombre?

Muchas de las dudas planteadas en torno a esta misteriosa figura se enfocan en si es fruto de una infidelidad de José María Borrego a María Teresa Campos. Jesús Manuel Ruiz ha entrado en directo a 'Socialité' para negar que así fuera, ya que esta persona debe tener cerca de dos años más que Terelu, de modo que Borrego todavía no había conocido a la presentadora.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series