FormulaTV

MENUDO LÍO

'Socialité' mete la pata y enseña el rostro de una testigo que iba a declarar sobre Antonio David Flores

A pesar de querer permanecer en el anonimato, el espacio presentado por María Patiño ha mostrado el rostro de la supuesta amante del colaborador en directo.

'Socialité' mete la pata y enseña el rostro de una testigo que iba a declarar sobre Antonio David Flores
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 27 Diciembre 2020 17:07

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.076

  • 1

Antonio David Flores está pasando por un mal trago televisivo después de haber sido la persona que destapó la supuesta infidelidad de José Antonio Canales con Cynthia Martínez. Por si fuera poco, 'Socialité' ha entrevistado en directo a una mujer que ha asegurado ser la amante del exconcursante de 'GH VIP 7' durante quince años mientras este estaba con Olga Moreno. La testigo no quería que se le viese la cara porque estaba "nerviosa", ni que se escuchase su voz real durante las declaraciones que iba a realizar sobre el colaborador de 'Sálvame', sin embargo, el espacio de María Patiño ha metido la pata y ha grabado el rostro de la mujer sin querer.

La reportera de 'Socialité' se acerca a la supuesta amante de Antonio David Flores

La reportera de 'Socialité' se acerca a la supuesta amante de Antonio David Flores

El programa emitido en Telecinco había preparado el terreno para la sorprendente exclusiva que ha realizado la supuesta amante de Antonio David Flores. En el vídeo donde se escuchan algunas de las declaraciones de la testigo solo se ve partes del cuerpo, sin mostrar en ningún momento la cara. Además, la voz está distorsionada para evitar que sea reconocida. A pesar de todo el misterio puesto en la mujer, los reporteros de 'Socialité' quedaron con ella en la calle para entrevistarla en directo. El primer error del espacio ha sido realizar una llamada a la entrevistada por teléfono donde los espectadores han escuchado perfectamente el nombre de la testigo, "Mary".

Después el cámara ha mostrado su rostro brevemente, mientras la testigo estaba escondida en la entrada de un hotel. El momento ha sido realmente tenso y extraño porque al mismo tiempo que la mujer no quería mostrar su cara, ni dar más detalles sobre su persona, María Patiño preguntaba una y otra vez si ya podía decir su nombre públicamente: "No, quiere reservar su intimidad", le contestaba la reportera. Una vez más, los usuarios de Twitter han compartido la "pillada" de la supuesta amante de Antonio David y han criticado al programa por su error: "Se ha escuchado su nombre y se le ha visto la cara. Tremendo lo vuestro" o "Que torpes que sois. Todos hemos visto a la tía", han apuntado algunos internautas.

La supuesta amante de Antonio David Flores

La misteriosa mujer de Málaga ha llamado a 'Socialité' para hablar de su relación con Antonio David Flores tras ver cómo este había contado la infidelidad de Antonio Canales: "Se me revolvió todo. Que una persona haga esto cuando lo hace él... He estado con mi pareja y con él. Mi pareja lo conoce incluso, han estado juntos varias veces. Yo con David llevo quince años", ha afirmado la testigo. La supuesta amante explicó que conoció al colaborador de 'Sálvame' en una discoteca donde se intercambiaron los móviles: "A partir de ahí sí que nos enrollamos".

La entrevistada ha contado que cortó su relación con el colaborador al conocer a Olga: "Él se casó el 13 de junio en Sevilla. Dos días antes estuvo conmigo en su casa. Abrió un pub en Málaga y conocí a Olga y personalmente me mató porque era un amor. Me sentí tan mal que alguna vez nos vimos pero lo corté". Por si fuera poco, ha asegurado que conoce en persona a las hermanas de Antonio David y que tienen "relación".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series