Programa relacionado
El 27 de diciembre, las puertas de '¡De viernes!' volvieron a abrirse para recibir a Sofía Suescun, cuatro meses después de que acudiera al programa de Telecinco para exponer el "infierno" que había vivido hasta la ruptura con su madre, Maite Galdeano. De este modo, la influencer reaparecía en el programa para hacer balance de todo este tiempo alejada de ella, antes de que su novio Kiko Jiménez se sumara a ella, momento en el que compartieron algunos de sus planes para el año que está por arrancar.
"¿Cuáles son vuestros proyectos?", quisieron saber los colaboradores, en un momento de la entrevista. "Tenemos muchos proyectos tanto personales, como profesionales", confirmó Jiménez, junto a su novia, quien aseguró que "estamos muy contentos, tenemos unas propuestas muy guays". "Al final, claro, hay mucho interés en tu día a día, en lo que haces, dónde vas y bueno, sí que le estamos dando una vuelta", reconoció Suescun, ante lo que los colaboradores apuntaron que "esto suena como a reality o docurreality".

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
"Este va a ser el año. 2025 creo que va a ser nuestro año, porque tenemos muchos proyectos personales también. Queremos dar muchos pasos hacia el frente, queremos consolidar y celebrar nuestro amor. Es un año para disfrutar, porque ya hemos sufrido bastante", manifestó Jiménez, sin responder a las elucubraciones de los colaboradores. Además, el jienense subrayó que "tenemos también que trabajar, porque somos jóvenes y estamos también en la edad de eso", antes de dar la inesperada noticia.
"Tenemos propuestas"
"Queremos hacer un docurreality. Y lo vamos a hacer, porque tenemos propuestas en la mesa muy interesantes y queremos compartir nuestro día a día con todo el público que nos sigue y que vea nuestros momentos buenos y nuestros momentos malos", confirmó entonces el jienense, quien también desveló con orgullo que Suescun "va a hacer una campana a nivel internacional con una marca". De este modo, la pareja se suma a otros influencers que han sido protagonistas de sus propios docurrealities, como son los casos de María Pombo o Georgina Rodríguez, además del más reciente caso de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia Jr por su recién estrenada paternidad.