Programa relacionado
La cita entre Luis y Anna en 'First Dates' fue una de muchas de las que no salen bien, pero dejó unos grandes momentos para la audiencia. En primer lugar entraba él, dejando claro que era una persona tradicional y que no concordaba con el concepto de familia actual: "Creo en una compañera de vida porque estamos diseñados desde hace millones de años para ser complementarios, pero eso se ha desnaturalizado".
Ella, al entrar, ya tuvo claro que no era su prototipo, pero igualmente se quedó a conocerle un poco más: "No me gusta porque veo que está dejado de no hacer deporte, de no cuidarse. Y es una persona, para mí, mayor. Mi padre es algo parecido y no me pone". Durante el resto de la cita el soltero continuó soltando declaraciones sobre el feminismo y el concepto familiar, según él, en Europa del este, que ella no dudaría en rebatirle cada vez, al ser rusa.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Pedí expresamente una mujer del este porque he conocido a algunas en estos años que llevo divorciado y me ha gustado lo que me han explicado de vuestra cultura en general. Sois más familiares, más femeninas, más un poco como eran nuestras madres", declaraba. "Aquí en España ha hecho muchísimo daño partidos como Podemos porque en España toda mujer ha podido hacer lo que ha querido, entonces, ¿por qué esta lucha continua de igualdad? Si la igualdad existe desde los años 70".
Frente a esto, Anna le mostraba su carácter y sus ideas, totalmente contrarias: "En Rusia las mujeres tenemos estudios, universidad, coche, tenemos piso. La idea de antes de tener hijos, tener familia, ya está apartada. En Rusia está pasando lo mismo, estás muy equivocado".

"Entonces, tú buscas una mujer femenina y que tú puedas dominar", le decía a ella. Luis, por su parte, le explicaba su prototipo mediante un ejemplo: "Me vuelve loco Isabel Díaz Ayuso. Es una mujer poderosa, porque su cargo político así se lo otorga. Me gusta por la conjunción que hace ella del poder con la luz que desprende". "Si Isabel Díaz Ayuso se separa de González Amador y viniera al programa como pensaba venir Almeida, por favor soy el primer candidato. Apuntadme en la lista", sugería al programa.
Otro momento de la cita entre Luis y Anna
Tras esto, Luis y Anna seguían su conversación sobre las relaciones entre hombre y mujer, dado que ella ya le había dejado claro que era una mujer con carácter y buscaba alguien tranquilo. Él, como respuesta, citaba a el Fary para expresar su opinión: "Como decía el Fary: 'La mujer es pícara y cuando el hombre es así, tranquilo y que no diga nada, la mujer se aburre y le da una patada'. Eso es lo que os pasa, queréis un lobo para convertirlo en un caniche".