FormulaTV
Última hora Jesús Vázquez y Javier Ambrossi saltan a TVE para presentar Benidorm Fest 2026

INESPERADO

Sonsoles Ónega se defiende ante el palo de Melody en directo en 'Y ahora, Sonsoles': "Te estábamos apoyando"

La presentadora no pudo disimular su sorpresa al escuchar cómo la artista mencionaba su nombre directamente para después defender su carrera.

Sonsoles Ónega se defiende ante el palo de Melody en directo en 'Y ahora, Sonsoles': "Te estábamos apoyando"
©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 27 Mayo 2025 04:43

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

4,2

Popularidad: #35 de 2.166

  • 1

  • 3

La tarde del 26 de mayo, todos los magacines de las televisiones nacionales abordaron la sonada rueda de prensa de Melody tras su paso por Eurovisión 2025. En el caso de 'Y ahora, Sonsoles', el espacio de Antena 3 arrancó su emisión con la señal en directo desde Prado del Rey y, tras unos minutos intercalando un debate con las declaraciones de la cantante, la sevillana sorprendía al mencionar directamente a Sonsoles Ónega con una crítica a la que la presentadora respondió al momento, defendiendo la labor de su programa.

"Has dicho que si volverías al festival con otras condiciones. Con lo que has sabido a día de hoy, ¿cuáles serían esas condiciones? ¿Y temes al estigma de quedar antepenúltima y que te puede afectar negativamente a tu carrera?", planteaba el reportero enviado por el programa, después de comunicarle a Melody que estaban en directo y darle la "enhorabuena por esa actuación" en Eurovisión 2025. "Las condiciones yo creo que eso son cosas que se tienen que hablar internamente, no aquí, porque yo soy una profesional", contestaba la artista.

'Y ahora, Sonsoles' arranca con la rueda de prensa de Melody
'Y ahora, Sonsoles' arranca con la rueda de prensa de Melody

Melody aseguró, además, que "no me preocupa, porque mi trabajo ha estado sublime. Un artista que va a Eurovisión lo que se tiene que preocupar es de hacer un buen trabajo". "Obviamente, y voy a ser sincera, si me hubiese salido un gallo, se me hubiese juzgado, me hubiesen ido al cuello. Pero como Melody lo hizo cañón, no se puede decir nada. No tengo miedo a nada", añadió la cantante, quien aseguró que "Eurovisión ya pasa a un segundo plano". Era entonces cuando la sevillana sorprendía al mencionar a la presentadora: "Y además de ello, para Sonsoles, que le encanta a ella erre que erre, ay mi Sonsoles que le gusta... yo vengo de haber sido una artista infantil, mi primer disco fue 'De pata negra' que vendí muchos y millones de discos".

"Sin comérmelo ni bebérmelo", soltaba la aludida, tras no poder disimular su sorpresa. "Aquí en España no estamos acostumbrados a tener un artista que sea infantil, que luego evolucione y que tenga éxito", proseguía Melody, para después defender que "yo el año pasado, vengo trabajando más que cuando empecé con mi primer disco". "Y también aclaro a la gente que cree que ahora me voy a hacer millonaria y que antes no tenía ni un duro, porque eso no es verdad. Somos trabajadores y chimpún, el millón de euros todavía no me ha llegado. Pero no tengo miedo a nada porque soy una curranta", concluyó Melody, despertando un "¡olé!" a Sonsoles a pesar de todo.

El equipo de 'Y ahora, Sonsoles' debate sobre las palabras de Melody
El equipo de 'Y ahora, Sonsoles' debate sobre las palabras de Melody

"Le tenemos que mandar los programas"

"Le tenemos que mandar los programas, porque hemos dicho exactamente lo que ella ha dicho, las condiciones", señaló entonces la presentadora. De hecho, Sonsoles recordó que "nosotros que hemos hecho campaña por ella con las tías, entendiéndola perfectamente y entendiendo que eran las condiciones, de eso de lo que ella no quiere hablar en público". "Si te estábamos apoyando Melody", afirmó la madrileña, tras lo cual reconoció que "me parece muy llamativo que Eurovisión pasa a un segundo plano". "Acaba de reconocer que las condiciones son las que explican el resultado y de eso se habla en otro foro, internamente, porque soy una profesional", repasó Sonsoles.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series