Programa relacionado
Popularidad: #42 de 2.168
- 1
- 3
'Y ahora Sonsoles', en imágenes 8 fotos
Sonsoles Ónega vivió un momento indignante durante el programa del 17 de julio de 'Y ahora, Sonsoles'. La presentadora tuvo que abroncar a algunas personas de su público por pasar en plena emisión, y con el parón publicitario finalizado, por detrás de ella y de la mesa de los colaboradores en el plató, colándose de esta forma en el plano.
Al igual que la gran mayoría de magacines, el programa de Sonsoles Ónega cuenta con público en directo. Este público está sentado en unas gradas alrededor del propio plató que aparece en cámara. De hecho, la presentadora suele interactuar bastante con las personas que asisten a ver la grabación y alguna vez les ha utilizado como testimonio para poder responder a algunos de los temas marcados por la agenda del día.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sin embargo, el tener público en directo a veces puede conllevar este tipo de experiencias incómodas. La comunicadora se disponía a retomar el programa con total normalidad justo antes de percatarse de que había gente que aún no había regresado a su sitio. Es entonces, al ver a una señora atajando desde detrás de ella, y por lo tanto dentro del plano, cuando no pudo reprimir su indignación: "Señora, ¿qué hace?".
"Siéntese ya, siéntese", continuaba. Los colaboradores y la propia presentadora estaban anonadados, pero aún más, al escuchar a otra señora desde la grada pedir que no les abroncara que "no habían tenido tiempo de volver después del corte publicitario". Sonsoles Ónega seguía sin salir de su asombro: "Pero, ¿qué cachondeo es este?". Tras esto, finalmente las dos señoras regresaban por fin a sus asientos.

Aún hay más
Con el ambiente algo más calmado, y ya a modo de broma, Carlos Quílez, colaborador del programa, se reía e ironizaba sobre la poca seriedad en 'Y ahora, Sonsoles': "Esto es un desgobierno total. Este programa es como una discoteca". A lo que la periodista añadía: "Total, una indisciplina impresionante". De esta forma zanjaban esta curiosa anécdota con su público de ese día, que sin lugar a dudas no pasó desapercibido.