FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿CASI UN JORGE PÉREZ?

Steisy acusa a Danna Ponce de obligar a borrar vídeos de ella y Manuel tras 'Pesadilla en El Paraíso'

Según la concursante, ambos fueron grabados en actitud sumamente cariñosa en la fiesta del final del reality show.

Steisy acusa a Danna Ponce de obligar a borrar vídeos de ella y Manuel tras 'Pesadilla en El Paraíso'©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 26 Diciembre 2022 12:08

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.062

  • 1

La fatídica fiesta de Unicorn Content podría haber estado a punto de repetirse, pero esta vez teniendo como protagonistas a los concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso'. Así lo ha transmitido Steisy en el debate final del reality de Fremantle, en el que se ha tratado la polémica actitud de cariño y cercanía entre Manu González y Danna Ponce.

Steisy comenzó haciendo una observación sobre el comportamiento de Danna Ponce en el concurso, después de señalar que se ve reflejada en su historia. "Tú dices que, si no tuvieras novio, estarías con él. Una cosa es que tú te quieras acostar con una persona y otra es que, si no tuvieses novio, tendrías una relación con Manuel", repuso por un lado.

Steisy habla con Danna Ponce en el Debate Final de 'Pesadilla en El Paraíso'

Steisy habla con Danna Ponce en el debate final de 'Pesadilla en El Paraíso'

Después, añadió: "No va a hablar contigo sin tirarte la caña. ¿Tú no crees que estás jugando a un juego muy peligroso, con lo mal que lo ha pasado tu novio ya? ¿No crees que es hora de cortarlo?". "Es verdad que habíamos tenido Manuel y yo un distanciamiento, prácticamente no hablábamos", le respondió su compañera, y contó su encuentro la noche anterior, en una fiesta de los concursantes en una discoteca.

Lo que pasó en la discoteca

"Ayer tuvimos la oportunidad de estar hablando, hablamos de que lo que pasó fue real y del cariño que nos tenemos. Si yo te digo que no le tengo cariño a Manuel te estoy mintiendo", expresó Ponce, y Steisy contestó indignada: "Danna, os faltó el canto de un duro. Obligaste a la gente hasta a que borrase vídeos". "¡Eso es mentira!", saltó Ponce, poniéndose en pie. "Yo me he enterado al venir hoy aquí de que algunas personas nos grabaron en la discoteca hablando, y como el ángulo salía así de lado...", se explicó.

"Están hablando muy acarameladitos, muy pegaditos...", describió Steisy, mientras Ponce aseguraba en voz baja que ella no había pedido que se borrara ningún vídeo. Iván Molina, que había pasado la noche con Manu, intervino como testigo para aclarar que solo hubo una reconciliación y no pasó nada entre su compañero y Ponce.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series