Serie relacionada
Popularidad: #51 de 3.685
- 17
- 4
'Sueños de libertad' se ha acercado al final de la primera semana de abril con la emisión del capítulo 280 y 281, que han visto la luz el jueves 3 y el viernes 4 y en el que Marta ha avisado a Damián de los movimientos que están llevando a cabo don Pedro y Tasio desde la cúpula de la empresa. Darío se ha mostrado plenamente sincero con Fina, lo cual ha permitido que acerquen posturas finalmente.
Por su parte, Andrés ha puesto de su parte para que Damián le permitiera a Julia estar presente en la fiesta de cumpleaños de Digna. Carmen y Fina, que venían de experimentar una llamativa tensión con las chicas de la tienda, han tratado de arreglar la situación a su manera.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Herrera ha empezado a tratar a Luis por su anosmia con el objetivo de que mejore su situación. Mientras tanto, Darío ha expresado su predisposición a pasar la noche con Pelayo, aunque no tenía del todo claro cómo reaccionaría él. María ha recibido una carta que podría provocar que vuelva al hogar de los De la Reina antes de lo esperado. Por último, al ver que faltaba una botella de éter, Begoña ha puesto en un brete al doctor.
¿Qué pasará el lunes?
En el próximo episodio de 'Sueños de libertad', que se emitirá lunes 7 de abril en la sobremesa de Antena 3, Damián le confesará a Digna los celos que le genera don Pedro. Gema y Joaquín buscarán ser padres y el cansancio de ellas será percibido como un presagio positivo. Andrés le encargará a Raúl que acuda a la casa de reposo a buscar a María, quien no sabrá a qué se debe que Jesús decidiera citarla para la lectura del testamento.

Pelayo le contará a Marta su decisión con respecto al estatus que le quiere otorgar a Darío en su vida. En paralelo, Damián alertará a Carmen de los métodos de don Pedro, sobre todo por los acercamientos percibidos últimamente. En lo que respecta a la enfermedad de Luis, Herrera notará su empeoramiento y le propondrá una posible solución. En último lugar, Fina observará el flirteo entre Raúl y Claudia y el testamento de Jesús dejará en una posición muy favorable a María y en una posición muy precaria a Andrés y Begoña.