Serie relacionada
Popularidad: #53 de 3.685
- 17
- 4
'Sueños de libertad' ha llegado el jueves 15 de enero con el capítulo 477 en el que Damián deja clara su postura definitiva frente al chantaje y decide asumir las consecuencias sin dar marcha atrás, una determinación que marca un punto de no retorno y provoca reacciones inesperadas en su entorno más cercano. Su firmeza tiene un impacto directo en la familia, que empieza a notar las consecuencias que deja su decisión.
Marta, muy tocada emocionalmente, busca refugio en Cloe para sobrellevar lo ocurrido, pero ese acercamiento da lugar a una situación imprevista que altera el equilibrio entre ambas. Al mismo tiempo, Digna organiza una cena familiar con la intención de apoyar a Joaquín y Gema. Este encuentro refuerza los lazos, pero sin lograr despejar todas las dudas.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Mientras tanto, Begoña afronta su enfado con María por el daño causado a la familia y termina descubriendo qué ha pasado realmente entre ella y Gabriel. Andrés, cansado de medias verdades, se enfrenta al abogado y le exige explicaciones claras. En ese tenso cara a cara, Gabriel confiesa sus planes relacionados con Begoña y Julia, pero una llamada inesperada amenaza con dinamitar todo lo que parecía estar bajo control.
¿Qué pasará el viernes?
La serie de Diagonal TV encara el final de semana con el capítulo 478, donde el panorama ha cambiado por completo tras un salto temporal de cuatro meses. Digna regresará a la casa familiar, mientras Begoña y Julia se instalarán en una nueva vivienda junto a Gabriel, donde la convivencia, con Begoña embarazada de ocho meses, se vuelve cada vez más tensa, aunque ambos intentan disimular por el bien de la niña. Al mismo tiempo, la ausencia de los Merino despierta inquietud, Joaquín y Gema se han marchado a Barcelona con Teo, pero quedará en el aire si Luz y Luis también han decidido irse.

En paralelo, la empresa entrará en una fase crítica cuando Gabriel convoque una junta de accionistas para anunciar la intención de Brossard de cerrar la fábrica de Toledo y trasladar la producción a París, una noticia que sacudirá a los De la Reina y los obligará a replantearse su estrategia. La llegada del nuevo socio, Pablo Salazar, instalado en Toledo junto a su esposa Nieves y sus hijos, abrirá a posibilidad revelarle quién es realmente Gabriel.
Las tensiones sentimentales tampoco dan tregua. Saldrá a la luz la difícil decisión que Begoña y Andrés tomaron en su última noche juntos, un pacto que él intentará respetar, aunque cada vez le resulta más complicado. María y Andrés continúan conviviendo sin secretos entre ellos, pero con reproches por la empresa. Cloe tratará de salvar las cuentas de la tienda con nuevas medidas que no convencen a las dependientas. Además, Claudia se fijará en un recién llegado a la colonia, algo que prefiere ocultar a Carmen. A parte, se confirmará que Gabriel y María siguen siendo amantes, mientras Begoña sacrificó su relación con Andrés para proteger a sus hijos.