UN BUHO

'Supervivientes 2020' anuncia el cuarto concursante el viernes 7 de febrero en 'Cazamariposas'

En las pistas que ha dado el programa se encuentra un misterioso peluche de ojos azules y un balón de fútbol.

Por Eva María Salas El 6 de Febrero 2020 | 19:11

La llegada de 'Supervivientes 2020' es inminente y, aunque los rumores no han parado de salir durante los últimos meses, ya se está empezando a crear la lista oficial de concursantes para la nueva edición. Mediaset va soltando nombres poco a poco y va dejando pistas de los próximos supervivientes, para que el público intente adivinar de quién se trata antes de ser confirmado de forma oficial en alguno de los formatos de la cadena.

Pista del cuarto participante de 'Supervivientes 2020'

La página oficial del concurso de supervivencia ha lanzado una pista del cuarto concursante: una imagen de un peluche, concretamente uno de ojos azules y color claro. "¿Sabéis de qué participante estamos hablando?", lanzan en la web. El nombrese desvelará de forma oficial el viernes 7 de febrero en 'Cazamariposas', el programa presentado por Nuria Marín y Nando Escribano.

Además, desde la cuenta de Twitter del programa han lanzado una pista adicional, un balón de fútbol. Esto no ha disipado mucho las dudas que se tenían con el buho, aunque hay quienes han acertado a decir que puede tratarse de Luca Onestini, el hermano de Gianmarco Onestini, ya que fue jugador de fútbol. Su participación no sería nada rara, ya que su nombre está de actualidad por el paso de su hermano por 'GH VIP 7' y su historia con Adara. De hecho, de ser él, se podría encontrar con dos personas cercanas a la concursante, con cuyos nombres también se ha especulado: Hugo Sierra y Helena Rodríguez, expareja y madre de la joven, respectivamente.

Los confirmados, de momento

Por el momento, se conocen tres de los 18 valientes que viajarán a Honduras. El primero de ellos se confirmó el 5 de febrero en 'Mujeres y hombres y viceversa' y se trata de Albert Barranco, extronista del espacio. En el caso de Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, ya hizo una exclusiva en la revista Lecturas admitiendo que participaría en el programa de supervivencia, pero su padre lo afirmó en el programa de 'Sálvame'. El último en saberse ha sido este jueves 6 de febrero y ha sido el de Bea Retamal, la ganadora de 'GH 17', anunciada en MiTele Plus.