FormulaTV

PURA EMOCIÓN

'Supervivientes 2020': Ferre, concursante salvado de la nominación

El concursante se salvó de la nominación frente a Rocío Flores, Antonio Pavón y Bea Retamal.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 3 Marzo 2020 23:08 | Última actualización: Martes 3 Marzo 2020 23:21

La noche del martes 3 de marzo, 'Supervivientes' vivió una nueva gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie' con Carlos Sobera al frente. Por segunda vez en la edición, los cuatro nominados se sometieron a la ceremonia de salvación, a dos días de que se conozcan los nombres de los dos nuevos expulsados tras Vicky Larraz y Yiya. Finalmente, Ferre fue el concursante salvado, lo que dejó al resto de nominados en la cuerda floja.

Lara Álvarez acompaña a un emocionado Ferre tras conocer su salvación en 'Supervivientes 2020'

Lara Álvarez acompaña a un emocionado Ferre tras conocer su salvación en 'Supervivientes 2020'

Junto a Antonio Pavón, Bea Retamal y Rocío Flores, el concursante se situó bajo las máscaras de los dioses con las que el programa anuncia la salvación en esta edición. Una mecánica en la que Ferre quedó en un duelo con Flores tras la eliminación de Pavón y Retamal, ante el que ambos se mostraron muy nerviosos. "¿Qué significaría salvarte?", planteó Lara Álvarez al concursante. "Para mí, mucho, porque es mi sueño", admitió un emocionado y nervioso Ferre.

La presentadora lanzó la misma cuestión hacia Flores, quien aseguró que salvarse significaría "todo". "¿Tanto como para luchar, para entregarte?", cuestionó Álvarez, que recibió un vehemente asentimiento por parte de Rocío, antes de anunciar el nombre del concursante que continuaba nominado. "Muchísimas gracias. No me lo esperaba para nada", confesó Ferre, tras dar un eufórico salto de alegría que dio paso a la emoción, hasta el punto de que estuvo a punto de romper a llorar.

"La fe es lo último que se pierde"

"Creo que tiene muchas ganas y se lo merece", opinó Albert Álvarez en plató, con quien Antonio David Flores, padre de Rocío, se mostró de acuerdo. "Es un gran concursante y sobre todo, gran compañero", alabó Flores, antes de asegurar que "la fe es lo último que se pierde" de cara a la posible salvación de su hija en la gala del jueves 5 de marzo. En ella, de los tres nominados, solo uno se salvará y evitará acabar con Vicky y Yiya, primeras expulsadas. Una vez con ellas, el reality abrirá la votación del público para la eliminación definitiva del concurso de uno de los cuatro concursantes.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series