FormulaTV

EN SÁLVAME

El novio de Rocío Flores comenta por primera vez su paso por 'Supervivientes 2020': "Siempre estoy con ella"

Manuel Bedmar, novio de la hija de Antonio David Flores, se ha pronunciado por primera vez en televisión mientras su pareja participa en el reality.

Por Eva María SalasPublicado: Martes 3 Marzo 2020 13:49 | Última actualización: Martes 3 Marzo 2020 13:53

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Rocío Flores es una de las nominadas de esta semana en 'Supervivientes 2020', aunque está mucho más tranquila en la isla desde que cambió de equipo en la Gala 2. La hija de Antonio David Flores se ha librado de las discusiones que tenía con Antonio Pavón y Yiya ahora que forma parte del grupo de los mortales. A pesar de ello, la superviviente no puede evitar recordar lo que ha dejado en España y ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez sobre a quién extrañaba más, Flores no dudo ni un instante: "Echo mucho de menos a mi novio", confesaba la participante del reality.

Rocío Flores con su novio, Manuel Bedmar

Rocío Flores con su novio, Manuel Bedmar

En esta tesitura, 'Sálvame' ha contactado con Manuel Bedmar, novio de Rocío, para conocer su opinión sobre el concurso que está haciendo su pareja. El joven no ha querido entrar en muchos detalles, pero sí ha dejado claro que apoya completamente a su pareja y que está "orgulloso" de ella por hacer realidad sus sueños, ya que a Rocío le hacía mucha ilusión participar en el programa de supervivencia: "Si esta es su ilusión, yo siempre estoy con ella", declaraba el joven en su breve entrevista con el espacio presentado de Jorge Javier Vázquez.

En plató se encontraba escuchando la conversación Antonio David Flores, muy contento con el apoyo que está recibiendo su hija por parte de su pareja. Al tertuliano de 'Sálvame' le ha sorprendido que el joven haya accedido a dar estas pequeñas declaraciones en televisión por primera vez, un gesto que le ha resultado muy generoso al padre de Rocío Flores. Según ha comentado el exconcursante de 'GH VIP 7', la pareja lleva tres años de relación y ambos tienen la misma edad, 23 años.

"Gracias por ser tan generoso como eres"

Aprovechando las primeras declaraciones oficiales de Manuel en televisión, Antonio David Flores ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su yerno, del cual nunca había hablado en ningún programa anteriormente: "Ha sido muy generoso a la hora de entrar, es un niño extraordinario, también su familia, quiere mucho a Rocío y está muy pendiente de ella. Gracias por ser tan generoso como eres", concluyó enviándole un beso.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series