NUEVA INCORPORACIÓN

'Supervivientes 2021': Tom Brusse, cuarto concursante confirmado

El marroquí suma así un nuevo reality a su carrera televisiva, tras su paso por programas como 'La isla de las tentaciones' o 'La casa fuerte'.

Por Beatriz Prieto El 15 de Marzo 2021 | 23:58

Con la cuenta atrás iniciada hacia el estreno de 'Supervivientes 2021', Telecinco anunció un nuevo fichaje del reality en la noche del lunes 15 de marzo. Aprovechando la emisión de 'El debate de las tentaciones', la principal cadena de Mediaset confirmó el nombre del cuarto concursante al que podremos ver próximamente en Honduras, junto a Alexia Rivas, Sylvia Pantoja y Antonio Canales: Tom Brusse.

Tom Brusse, al darse a conocer que sería el cuarto concursante de 'Supervivientes 2021'

"No está nada mal", comentó Sandra Barneda, antes de que el programa diera el nombre oficial del cuarto concursante, el cual la dejó a cuadros una vez procedió a anunciarlo. "Está en este plató", comentó la presentadora, perpleja, antes de mostrar el nombre de Tom Brusse, quien se puso en pie, entusiasmado al poder compartir la noticia. "Qué ilusión", comentaba el futuro superviviente, muy sonriente, con quien sus compañeros bromearon al preguntarle quién le gustaba más de las dos concursantes conocidas hasta la fecha: si Sylvia Pantoja o Alexia Rivas. "Las dos", respondía el aludido, conforme, con tono bromista.

"Espero conocerme más, llegar al límite de la supervivencia", confesaba Brusse, cuando Barneda quiso saber qué esperaba de esa nueva experiencia, en la que, como el mismo Tom señaló, sería "el primer reality que hago solo, sin mi pareja". El marroquí iniciará así su aventura en solitario en las próximas semanas, tras su paso por 'La isla de las tentaciones' junto a Melyssa Pinto y su posterior participación en la segunda edición de 'La casa fuerte', donde ingresó el pasado mes de noviembre junto a su entonces pareja, Sandra Pica, a la cual conoció en el formato anterior y fue, de hecho, la causa de su ruptura con Pinto.

¿Dará más juego?

Brusse suma así un nuevo programa del universo Mediaset, desde que debutara por primera vez en 2019, cuando se presentó como pretendiente de Melyssa en 'Mujeres y hombres y viceversa', en un recorrido que acabó con ambos abandonando el programa juntos. De hecho, ambos se mudaron juntos a Marrakech y, tan solo ocho meses después de iniciar oficialmente su relación, se sumaron a la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Fue en dicho formato donde Tom comenzó a destacar, y por el cual se ha convertido en uno de los futuros supervivientes de Telecinco, puesto que ha protagonizado algunas polémicas con las que ha dado mucho juego, algo que podría repetirse en 'Supervivientes 2021'.