Notificaciones

CONTABILIZADOS

'Supervivientes 2021' desvela los porcentajes de votos de la final y los finalistas acusan de irregularidades

Jordi González insistió en que todos los votos fueron computados y contabilizados.

Almudena M. Lizana Martes 27 Julio 2021 11:54

El hecho de que Olga Moreno ganase 'Supervivientes 2021' ha levantado muchas ampollas en algunos telespectadores que apoyaban a Tom Brusse, Lola Mencía, Melyssa Pinto o Gianmarco Onestini. Tal ha sido el revuelo que causó el triunfo de la sevillana que Jordi González tuvo que desvelar los porcentajes de la final, haciendo especial hincapié en que un notario ha dado fe de ellos.

Olga Moreno y Gianmarco Onestini, finalistas de 'Supervivientes 2021'

Olga Moreno y Gianmarco Onestini, finalistas de 'Supervivientes 2021'

"El miércoles 21 de julio, Olga obtuvo el 75,23% de los votos frente a los 24,77% de Tom", empezaba diciendo el presentador. Conforme iba pasando el programa, González descubría el resto de porcentajes, señalando que la mujer de Antonio David Flores consiguió un 75,8% frente a los 24,2% de Lola Mencía, dejándola fuera del top 3.

Posteriormente, el conductor del debate comunicó que Olga Moreno obtuvo un 67,48% de votos ante los 32,52% de su compañera Melyssa Pinto y, en el duelo final, la sevillana arrasó de nuevo en el televoto y consiguió un 61,17% de los votos ante el 38,83% de Gianmarco Onestini, dejando al italiano sin opción a llevarse el cheque de 200.000 euros.

Las quejas de los finalistas

En el momento en el que Jordi González aclaró los votos que recibió Moreno en su batalla con la exparticipante de 'La isla de las tentaciones 3', Marta López quiso resaltar que cualquiera podría haber ganado, pero la guerra entre Rocío Carrasco y Olga Moreno había "dividido a España" y era imposible lidiar con eso. "A mí, la guerra de Rocío Carrasco y Olga me da un poco igual", contestaba Lola Mencía.

"Si mi madre está intentando mandar mensajes y no puede porque sale error, es por algún motivo. No voy a hablar más", saltaba Melyssa Pinto, quejándose. "Y a mí igual", corroboraba el superviviente italiano. "Esto ha pasado toda la vida. Cuando hay saturación de votos y de llamadas, se bloquea la centralita, se bloquea el televoto para todo el mundo, hasta que se desbloquea", sentenciaba Jordi González con hastío por tener que explicar el motivo de ese error de nuevo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
10 grandes frases de Maxi en 'La que se avecina'10 grandes frases de Maxi en 'La que se avecina'