FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DIRECTOS A HONDURAS

'Supervivientes 2021': Lista completa de concursantes confirmados

La edición, que se estrena en abril, cuenta de nuevo con Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera.

'Supervivientes 2021': Lista completa de concursantes confirmados©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 14 Marzo 2021 16:33

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

El helicóptero está listo para recoger a todos aquellos valientes que se lancen desde las alturas y empiecen su aventura en 'Supervivientes 2021'. Son muchos los famosos que quieren formar parte de la experiencia, pero solo algunos podrán preparar las maletas para vivirla. Cada uno de ellos se ha confirmado en los distintos programas que conforman la parrilla principal de la cadena. Ahora tendrán la oportunidad de darse a conocer al público aún más en unas circunstancias extremas donde las condiciones meteorológicas volverán a ser claves.

El espacio producido por Bulldog TV da el pistoletazo de salida el jueves 8 de abril] y cuenta de nuevo con la presencia de Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González. Vázquez estará presente en el plató de 'Supervivientes 2021' para conducir las galas y entrevistar a los concursantes, mientras que Álvarez cumplirá con su función de todos los años y estará en Honduras junto a los supervivientes. Sobera y González se ocuparán de cubrir los debates de la edición.

1 Antonio Canales

Antonio Canales

Antonio Canales

Se trata de uno de los artistas más importantes del país. Reconocido con varios premios, Antonio Canales es un bailaor internacional que llegó a lo más alto gracias a sus creaciones y su propia compañía. A pesar de sus triunfos, la polémica también formó parte de su vida personal. En una época de su vida coqueteó con las drogas y esto le hizo perder a su mujer e incluso el amor por su trabajo. En 2011, se reveló sin su consentimiento que era bisexual, después de que se filtrasen unas imágenes de él con su novio en una playa nudista de Sitges practicando sexo oral. Lo peor es que fue su propia pareja quien estuvo detrás de ello. Es el primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2021'.

2 Sylvia Pantoja

Sylvia Pantoja en 'Cantora: La herencia envenenada'

Sylvia Pantoja en 'Cantora: La herencia envenenada'

Sylvia Pantoja mantenía muy buena relación con Isabel Pantoja, pero finalmente decidió marcharse de corista con Chiquetete. Gracias a esto, Sylvia consiguió publicar siete discos, conquistar México con su música e incluso participó en la primera edición de 'Tu cara me suena'. Cansada de las mentiras de su prima, la intérprete decidió coger un avión y dar una entrevista en 'Cantora: La herencia envenenada', donde desveló los celos que le tenía la tonadillera por la buena relación que mantenía con Paquirri. Con la guerra abierta entre Kiko Rivera y su madre, Sylvia aún tiene mucho que hablar y por ello es la segunda concursante confirmada para ir a Honduras.

3 Alexia Rivas

Alexia Rivas

Alexia Rivas

Conocida por trabajar en 'Socialité' como reportera, Alexia Rivas pasó del anonimato a ser una de las personas más buscadas en 2020 de un día para otro. La joven apareció semidesnuda en la casa de Alfonso Merlos, mientras este hacía una entrevista en directo con Javier Negre. Lo más llamativo es que Merlos estaba saliendo con Marta López en aquel momento, por lo que se descubrió su infidelidad. La pareja estuvo en el punto de mira durante un tiempo. Rivas decidió alejarse de los medios y hacerse influencer, pero finalmente vuelve por la puerta grande como tercera concursante confirmada de 'Supervivientes 2021'.

4 Tom Brusse

Tom Brusse

Tom Brusse

Antes de darse a conocer en la televisión española, el marroquí Tom Brusse ya había coqueteado con la pequeña pantalla en 'Les Princes et les Princesses de l'Amour'. Luego saltó a 'Mujeres y hombres y viceversa' como pretendiente de Melyssa Pinto y, juntos, fueron dos de los protagonistas de 'La isla de las tentaciones 2'. Ahora, se confirma que Brusse sigue ligado a los realities, convirtiéndose en el cuarto concursante confirmado de la edición de 2021 de 'Supervivientes'. También de esta manera, es el primer rostro que viene de 'MYHYV' y de 'Las tentaciones', pero no es el único. ¿Saltarán chispas con alguna vieja conocida?

5 Olga Moreno

Olga Moreno

Olga Moreno

Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, es la quinta concursante confirmada de 'Supervivientes 2021'. Olga trabaja como diseñadora y tiene una tienda de ropa en Málaga. Antonio David y ella viven junto a su hija a Lola y David y Rocío Flores, los hijos del colaborador de 'Sálvame'. Esta es la primera vez de la concursante en un reality, pese a su negativa a acudir tras la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

6 Carlos Alba

Carlos Alba

Carlos Alba

Carlos Alba es, posiblemente, uno de los personajes más desconocidos de esta edición, aunque no es su primera vez ante las cámaras. El nuevo concursante de 'Supervivientes' tuvo su paso por 'MasterChef', en la séptima edición del programa concretamente, donde fue uno de los aspirantes más polémicos. Alba nació en Alemania y tiene doble nacionalidad, española e italiana. ¿Revolucionará la isla como hizo en cocinas?

7 Marta López

Marta López

Marta López

Otro de los rostros más famosos del confinamiento ha sellado el pasaporte para poder viajar a Honduras. Mientras toda España estaba confinada, Marta López se enteraba por una entrevista realizada por videollamada de que Alfonso Merlos, su entonces pareja, le estaba siendo infiel con la también concursante del reality Alexia Rivas. Esta trama sirvió para que López fuese una de las figuras más cotizadas en los espacios de Mediaset. Sin embargo, no es el primer reality en el que participa. La zamorana se dio a conocer en 'Gran Hermano' y ha trabajado en 'Crónicas marcianas', 'Sálvame', 'A tu lado' o 'Ya es mediodía'.

8 Lara Sajén

Lara Sajén

Lara Sajén

Multifacética como ninguna, Lara Sajén fue bailarina del grupo Fangoria y llegó a participar en 'Mujeres y hombres y viceversa' como asesora junto a Nagore Robles. Actriz, cantante e incluso diseñadora, Sajén es conocida por haber participado en la segunda edición de 'Maestros de la costura' y, de hecho, cuenta con su propia colección de ropa. También ha probado suerte en el sector musical, lanzando un single llamado "Escandalosa". La nacida en Argentina promete darlo todo en 'Supervivientes 2021' como octava concursante confirmada.

9 Melyssa Pinto

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto

El salto a la fama de Melyssa Pinto tuvo lugar en 'Mujeres y hombres y viceversa' como pretendienta de Alberto Santana, con el que mantuvo una relación. Después, fue ella quien tomó asiento en el trono, siendo su corazón conquistado por Tom Brusse. Ambos acudieron a 'La isla de las tentaciones' para poner a prueba su amor, pero Brusse le acabó siendo infiel con Sandra Pica. Desde entonces, Pinto se convirtió en una de las participantes más queridas del espacio, logrando además que su repetida frase: "¡Tom Brusse, eres un desgraciado!", se hiciese viral. La diseñadora aceptó el reto de ir a 'Supervivientes 2021' aun sabiendo que su expareja formaría parte de la experiencia. ¿Qué pasará entre ellos?

10 Omar Sánchez

Omar Sánchez

Omar Sánchez

Omar Sánchez, más conocido por muchos como "El negro", es el novio de Anabel Pantoja. El joven de 29 años de edad conoció a la sobrina de la tonadillera en Gran Canaria allá por febrero del 2018 y, un año después, quisieron pasar por el altar, aunque la pandemia de coronavirus les obligó a posponerlo. Lo poco que se sabe de él es que es instructor de surf, paddle surf, windsurf y tiene su propia marca de ropa deportiva. Fiel apoyo de la colaboradora de 'Sálvame', acudió a los platós de 'GH VIP 7' y 'El tiempo del descuento' para defender a su chica. Sin embargo, ahora es su turno como concursante de 'Supervivientes 2021'. Es uno de los rostros más desconocidos; por eso, aprovechará su estancia en Honduras para que los espectadores sepan quién es realmente.

11 Lola

 src=

Lola

Una vez terminada la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', Lola se corona como una de las principales protagonistas. La joven de 24 años de edad se dio a conocer en 'Mujeres y hombres y viceversa', donde se enamoró perdidamente de Diego Pérez. Después, la pareja acudió al espacio presentado por Sandra Barneda para acabar con los celos de la auxiliar de veterinaria, pero fue ella quien acabó cayendo en la tentación con uno de los solteros. Además, protagonizó varios rifirrafes con varias de sus compañeras en Villa Montaña. Lola cambia los lujos y la comodidad de la República Dominicana para adentrarse a las tenebrosas selvas y complicadas circunstancias en Honduras. ¿Cómo llevará la separación con su perro Horus?

12 Valeria Marini

Valeria Marini

Valeria Marini

En España es más desconocida, pero en Italia en toda una celebridad. Valeria Marini fue todo un icono sexual en los noventa en el sector audiovisual y triunfó también en el mundo de la moda con su línea de ropa interior. La actriz también probó suerte en los reality shows de su país y es toda una experta. Ha estado en la versión italiana de 'La isla de los famosos', 'Gran Hermano', 'Gran Hermano VIP' e incluso 'La isla de las tentaciones VIP' donde cayó en la tentación con Iván González, expareja de Oriana Marzoli. Por primera vez, la artista participará en una versión española. ¿Qué tal le irá?

13 Agustín Bravo

Agustín Bravo

Agustín Bravo

Uno de los rostros más reconocibles de la televisión en la década de los años noventa es Agustín Bravo. El presentador de televisión consigue el pase a Honduras tras algunos años retirado de la pequeña pantalla. Su profesionalidad bien le valió para formar parte de 'El telecupón' con Carmen Sevilla, pero su carrera no estuvo íntimamente ligada con Telecinco, sino que se dejó ver por Antena 3, Canal Sur, Televisión Española e incluso Canal 9. A sus 60 años, Bravo se atreve con el reality más duro de Mediaset, dejando en España a su mujer y su hija.

14 Alejandro Albalá

Alejandro Albalá

Alejandro Albalá

Después de haber sido nombrado como "concursante del futuro" para 'Supervivientes' hace tres años, finalmente Alejandro Albalá ha conseguido su plaza en el reality de Telecinco. Conocido por haber mantenido una relación amorosa con Sofía Suescun y estar divorciado de Chabelita Pantoja, Albalá consiguió hacerse un nombre dentro de la factoría Mediaset. El joven sorprendió durante su intervención en el formato de supervivencia cuando rompió en directo con Suescun, mientras ella estaba en la isla. Más tarde, los dos entraron en 'GH Dúo' para acercar posturas, aunque el programa acabó definitivamente con su relación. El cántabro tiene la oportunidad de darse a conocer en Honduras, sin historias amorosas de por medio.

15 Palito Dominguín

Palito Dominguín

Palito Dominguín

Proviene de una de las familias más importantes del país, el clan Bosé-Dominguín. Hija, sobrina, prima y nieta de artistas, Lucía Tristancho, más conocida como Palito Dominguín, estudió Bellas Artes en Inglaterra durante varios años. Siempre tuvo claro que quería ser artista y, por el momento, ha conseguido establecerse como modelo desfilando para diseñadores de alta costura como Ángel Schlesser, Ágatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos o Dolores Cortés, entre otros. Su madre es Lucía Dominguín y su padre es el actor Carlos Tristancho. La joven explicó que su mote "Palito" lo tiene desde que era pequeña porque la encantaban los palos. ¿Qué pensará su tío Miguel Bosé sobre su participación en 'Supervivientes 2021'?

16 Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini

Su paso por 'GH VIP 7' fue un remolino de emociones para la audiencia. Gianmarco Onestini era un personaje conocido en Italia donde participó en la versión italiana de 'Gran Hermano' y coincidió con Ivana Icardi. Después, probó suerte en España y ahí fue donde conoció a Adara Molinero. Los dos crearon un vínculo que conquistó a los espectadores con sus miradas y sus secretos. Esta complicidad provocó la ruptura entre Molinero y Hugo Sierra. El italiano consiguió hacerse con la victoria en 'El tiempo del descuento'. Después de romper con Molinero, Onestini voló por libre con su canal de Mtmad e incluso fue uno de los inquilinos de 'Solos'.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series